Accesorios R 100 RT

SABAGSA

Arrancando
Buenas, me gustaría encontrar información de los asientos de dos alturas que los modelos de la rt llevaban en America y de los antinieblas que venían como opción. Tengo fotos, pero nada más. No sé si el asiento es más confortable que el de serie, y si se acopla bien al mod. del 82 o es una chapuza. Y los antinieblas, valen la pela?, cuando hace calor, se nota mucho que has inutilizado las entradas de aire?
y otra preguntilla: hay tercera maleta, que vaya a juego para este modelo?

Alguien me puede dar pista?

muchas gracias

Lo del top case trasero si lo hay...mira en boxertodo.com, clasiccdepartament.com.....preguntales por estos accesorios...

He echado un vistazo en boxertodo.com y ya he visto lo del asiento, pero el que a mi me gusta es uno que se puede ver en www.xpedit.dk dentro de BMW MC (por ejemplo), parece muy confortable, tanto para el piloto como para el acompañante, lo que pasa es que sólo lo veo en modelos fabricados a partir del 87 y en fotos del extranjero.
También me he quedado alucinado......un kit de potencia de 82 CV. IMPRESIONANTE!!!!!, lo del top-case también está muy bien....bueno, todo está muy bien.

Muchiiisimas gracias.

Atrás