accesorios/repuestos vespa

Goliat

Curveando
donde hay una tienda de accesorios y repuestos para vespa en madrid?
tambien me vale alguna de otro sitio que manden a domicilio.
o incluso alguna "virtual" ;D

Hola. En internet tienes www.harryscooters.com, tienda virtual española. Yo no he comprado nada, pero les he hecho algunas preguntas y me han contestado. Hay otras tiendas virtuales en el extranjero, como scooterworld.fr y otras que no me acuerdo pero a las que podrás llegar mediante una página de un club en Barcelona de la que podrás sacar más información y entretenimiento: www.vespa-avenger.com
Uves desde una R65. La vespa Cosa la tengo de momento en el garaje. Un dia de estos le quito el polvo. ;D

En Madrid hay una tienda, desde hace décadas, que se llama BELTRAN. Está en el paseo de la Reina Cristina al final, casi llegando a la Plaza de Mariano de Cavia. Fui cliente suyo hace casi veinte años, cuando compré mi primera moto (Vespa 150 Iris, usada). Entonces, además de ser una tienda de repuestos donde su personal conocía todas y cada una de las piezas de todos y cada uno de los modelos de Vespa, era también un consultorio de salud de esas entrañables máquinas. Más de una vez solucioné un problema sin pasar por el taller gracias a una recomendación recibida allí. Incluso, una vez que compré una cúpula y me puse a instalarla en la acera, frente a la puerta, me vio el chaval (hoy un señor) , salió y me la montó. La fachada de la tienda está reformada, porque la de entonces debía datar de los años 50 ó 60, pero al menos parte del personal es el mismo, ya que un día pasé por la puerta y, nostálgico, miré dentro y pude reconocer a aquél que me montó la cúpula. Si sigue siendo como era, es una tienda de lo más recomendable.
Saludos.

Pero bueno, os ha dado por las Vespa ahora?.

No conocía esa faceta tuya, deivid, ahora Ernesto quiere la mía, la rosita, esto es un virus?

Pues yo le voy a intentar convencer a mi tío, que me venda su 160gt o algo así, azul cielo y con más años que matusalén que tiene un peazo culo acabado en punta con un pilotillo micro que es la leche!.

En fin, esto de las motos es un lío :D

Ah, bueno, lo de los repuestos, yo voy a talleres de pueblo, los más viejos, allí suelen tener alguna cosilla.

Para muestra un botón, hoy he pillado una tulipa de un intermitente por 1,5 euros (marcaba 325ptas en una pegatina carcomida), en "motos borrell" de Alcobendas.

Eso sí, lo que más abunda es repuesto para las series Dn/iris.

yo tambien quiero una vespa
y no tengo ni ruta idea
¿cual me aconsejais? ¿algun modelo? ¿alguna característica? ¿de qué cilindrada? vivo en una ciudad pequeña, sería para trayectos cortos.

:) :) Yo tengo una 160 electronica del año 71 y vá fenomenal. sin platinos con encedido electronico de la epoca. :)

tengo uana vespa del 72 ,una 200 y estoy por vendelar por unos 120€ con papeles hasta noviemble

Azor... menudo listado  :o , a ver si se lo pasas al tio de tu "Avatar" a ver si por fin arranca la vespa  ;D

kick.gif

Esta es una de las mias:

aam.sized.jpg

Una "primavera" de 1980 con un monton de "detalles de epoca" como llantas de aluminio, motor "preparado" suspensiones, etc....... pero todo de su epoca.

Es que era la "Sport" de los 80 ;D

Guapísima, pero lo de "sporting" no es de época, eso se lo has pillao prestao a un punto ;D ;D ;D ;D

Esta es mi HARLEY-VESPINSON.

foro14pu.jpg

foro32eo.jpg

Esta es mi 160 GT.

aaf.sized.jpg

y esta la 125L.

aay.sized.jpg

Que esta esperando al invierno para maquillarla.

Muy guapa Javi,
Qué modelo y de qué año es?

Yo quiero unaaaaaaa!!

Alto ahí Fernando, yo la vi primero. ;D ;D

Sldts

Yo una PX 200 con freno de disco delantero y no la cambio por nada del mundo.
Tambien sirve para viajar ;D ;D
aah.thumb.jpg

SAVINATOR dijo:
Guapísima, pero lo de "sporting" no es de época, eso se lo has pillao prestao a un punto ;D ;D ;D ;D

No, se lo pedí "prestado" a mi "cuñao" que trabaja en un conce Fiat de cuando salió el "Cincuecento" y el color es de un Fiat Barcheta (lleva pintada bastante tiempo acaban de presentar el "Barcheta" amarillo)
barchetta.jpg

Goliat, te lo han dejado muy bien, a ver si puedo colgar pronto el tapizado que le he hecho a la mía, que por el momento es lo único que tiene decente la moto, porque de chapa.....

Yo estoy buscando una 200 para un hermano que vive en Lugo , si teneis información me la mandais por privado , gracias. T :Dny

Muchas gracias Azor por el peaso de lista que nos has puesto...

Me ha venido de perlas porque después de tener la vespita unos años un pelín olvidada, pero no abandonada... (cada mes la procuraba arrancar y hacer unos kilometrillos....) ahora puedo dedicarle mucho más tiempo...., ya llevo unas semana acabando de ponerla a punto y gracias a tu lista ya me he puesto en contacto con una de las tiendas y encargaré algunas "delicatessen" para terminar de rematarla... ;D ;D ;D ;D

Cuando esté terminada del todo ya te daré un "toque" a ver si podemos salir por Lleida con los "escutres", je,je,jeeeeeee...

Ahí van unas fotillos de como van las operaciones...

La vespilla que es del año 84:

avp.sized.jpg

Y el side que es del 64:

avq.sized.jpg

avr.sized.jpg

Saluditossssssss Bemeuverosssssss y Vesperossssss.-

tututis dijo:
Es que Azor es un doctor en la materia  ;) ;)

tututis pon una vespa en tu vidad.

436333_0.jpg

Para restaurarla y despues se la regalas a tu mujer.

Esta es una primavera y estan muy buscadas , por esta piden 900€ .

:) :)Yo tambien fui bmwero,vespero y sanglero, la bmw la vendi, pero la vespa y la sangla a jierrrroooo con ellas , como el barco de xanquete del garaje no se moveraann. ;)

Acabo de adquirir una Vespa 125 del año 64 ;D
Lo primero que quiero hacer es dejarla a punto de macánica y posteriormente repararla de chapa y pintura.
Me podeís decir de algún taller que sea recomendable en Madrid para estos trabajos de chapa y pintura?
Cuanto me puede costar repintarla?
Por ser un modelo tan antiguo, estoy teniendo problemas para encontrar repuestos para el motor :P. He visitado las páginas de España a las que hace referencia azor, (un gran trabajo), pero no consigo encontrar lo que busco.
Me han dicho que en las tiendas de toda la vida puede que encuentre algo ???. he visitado Beltran pero no ha habido suerte, tampoco en Calleja ni en los desguaces. Conoceis alguna más por Madrid o alrrededores?
Saludos de otro bemeuwero-vespista más ;).

Azor, ese tubo de escape de la Primavera, ¿qué marca es?, tiene más pinta de ser hecho a mano pero está cojonudo, me gusta.

Hola a todos, soy nuevo cómo miembro de éste foro, pero no así cómo lector del mismo. Al fin y al cabo otra forma de participar.

Ya me he presentado, en el apartado de "Presentaciones" y con mucho gusto acogeré vuestra sincera bienvenida 8)

Bueno vamos al grano. Aunque no sea, en ésta ocasión una pregunta específica de la marca BMW, ¿ me podeis indicar cúal es el mejor "tubarro" para instalarselo a una Vespa Px200 ?

Marca o marcas y precios. Así cómo donde poder comprarlos, mejor en Sevilla.

Un saludo, espero vuestras respuestas, Daytona.

Gracias Azor sabia que no me ibas a fallar en ésto de las Vespas !!!!  ;)

¿Donde podría comprar ese escape?
¿Qué precio apróximado tendría?

¿Qué os parece uno de la marca Polini si lo hubiera, u otras?

Lo quiero para mejorar, en la medida de lo posible, las prestaciones.

Un saludo.

Estoy buscando una vespa 125 o 200 para un buen amigo. En torno a los 1000 max. Si es en Madrid mejor que mejor.

Se agradece la ayuda y el interés.

Por cierto esta es la mia: ;)

foro14pu.jpg

ExSavino

Sldts

Me vienes al pelo, que un compañero de curro me ha pedido esta semana que le busque una vespa y un casco.  Dos en uno ;D ;D ;D

PD: los mundiales de ciclismo en Madrid van ha convertir a mas de un enlatado en motorista.

Atrás