En Madrid hay una tienda, desde hace décadas, que se llama BELTRAN. Está en el paseo de la Reina Cristina al final, casi llegando a la Plaza de Mariano de Cavia. Fui cliente suyo hace casi veinte años, cuando compré mi primera moto (Vespa 150 Iris, usada). Entonces, además de ser una tienda de repuestos donde su personal conocía todas y cada una de las piezas de todos y cada uno de los modelos de Vespa, era también un consultorio de salud de esas entrañables máquinas. Más de una vez solucioné un problema sin pasar por el taller gracias a una recomendación recibida allí. Incluso, una vez que compré una cúpula y me puse a instalarla en la acera, frente a la puerta, me vio el chaval (hoy un señor) , salió y me la montó. La fachada de la tienda está reformada, porque la de entonces debía datar de los años 50 ó 60, pero al menos parte del personal es el mismo, ya que un día pasé por la puerta y, nostálgico, miré dentro y pude reconocer a aquél que me montó la cúpula. Si sigue siendo como era, es una tienda de lo más recomendable.
Saludos.