ACCIDENTE AUTOVIA PERRO

mibel

Arrancando
HOLA EL DIA 14 MARZO 2011 SE ME CRUZO UN PASTOR ALEMAN (BASTANTE HERMOSO) POR LA AUTOVIA A92 EN UN PUNTO DONDE NO HABIA VALLAS METALICAS Y TMB A UNOS 5 METROS DE UN CARRIL DE ACELERACION.
EL PERRO NO TIENE CHIP TMB ESTABA TOTALMENTE DESTROZADO PRO MI Y POR LOS CAMIONES QUE PASARON.

YO AVISE AL 112 PERO NO ME QUEDE ALLI PQ EL TRAMO ES PELIGROSO YA QUE ERA UNA CULVA CERRADA Y CON GRAN MOVIMIENTO DE CAMIONES Y TURISMOS.

ANDO BASTANTE PERDIDA Y MAS CUANDO HOY ME DICEN EL ARREGLO 1900 EUROS!!! DIOS!!!

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR??

HE LEIDO POR AHI EL TENER TMB EL ATESTADO DE LA GUARDIA CIVIL,YO TENGO RECLAMACION DE LA LOCAL DE MI PUEBLO QUE FUE TMB DONDE DI EL PARTE A VER EL COCHE DESTROZADO(ACCIDENTE A LAS 23.45)
EL SEGURO ESTA A TERCEROS

NECESITO AYUDA! GRACIAS!!

No quiero desanimarte, pero digamos que lo tienes bastante complicado.
Al ser una autovia, supongo que pertenecera a la Comunidad Autonoma donde ocurrio el accidente, con lo cual la reclamacion debe ir encaminada hacia esa Administracion.
Confirma primero, quien es el propietario de la autovia, o de quien depende.
Con este dato, mas es atestado de la policia o guardia civil donde deberia indicar muy claro las causas y circustancias del accidente, dando como unico responsable al malogrado perro, podras interponer un recurso o denuncia contra la Administracion.
A partir de ese momento, paciencia, perseverancia y muchas dosis de tranquilidad.
Ah, no te olvides de acompañar a la demanda un informe pericial, asi como varias declaraciones de testigos bien identificados.
Mucha suerte

Magin

solo una cosa el consorcio de compensacion de seguros no esta para estos casos, recuerdo hara unos 5 años una granizada descomunal me rompio el cristal del coche y me hizo pequeñas fisuras en el capo.

por lo lleve a la mutua y ellos reclamaros y por lo que entendi se encargaron ellos de los costes de pìntado( pintaron el coche entero) y cmabiaron el cristal

No, el Consorcio no esta para estos casos.
En todo caso, mira si en tu poliza en la garantia de Proteccion Juridica tienes contratado la reclamacion de daños.
Si asi fuera, todo el trabajo administrativo correria por cuenta de tu Compañia, pero las dificultades siguen siendo las mismas.

Saludos
Magin

mi seguro(mutua madrileña) solo me ha dicho que no me cubra nada pero que lo juidicial si lo tengo que tngo que buscar yo a quien pertenece,en los hitos ponen junta de andalucia..me dieron un papel para rellenar pero solo pone los datos mios.

en verdad la chica casi se labo las manos y me miro con cara de ... pa que has venido si ya sabes que no te vamos a cubrir nada..

joe como me esta saturando este tema!!!

bueno mañana de visita al la guardia civil de esa zona que fueron los que intervinieron y la local que paso el aparato del chip siendo negativo!!

tengo fotos de mi coche pq hacer fotos de esa zona por la cantidad de coche me vahacer algo dificil,el perro aun sigue en la cuneta deberia hacerle tmb foto?

ah mi seguro tampoco me pasaba el perito me dijo que con el presupuesto/factura me serviria.

Atrás