aceite de lino

Pachi

Allá vamos
A ver los expertos en abrasivos y chorreados.
Es verdad que el aceite de lino o linaza entra muy bien en el poro abierto de un aluminio chorreado y que lo satura y permanece dentro de tal manera que le resvala toda la mierda que le pueda caer despues, o solo sirve para proteger y realzar el brillo de las superficies pulidas.
Nada, que tengo curiosidad.

Esto es nuevo para mi, yo rocio con limpia salpicaderos de coche el motor y alas aletas y no se le pegan lso mosquitos ni el aceite...

Pachi ya me contarás tus conclusiones, ya sabes que tengo una máquina profesional de chorro de microesferas de vidrio donde el alumino de nuestras BMW queda como nuevo y si se puede mantener más tiempo, pues mejor!

Saludos,

Javier.

Me estoy documentando y promete. La linaza clarificada es transparente, penetra en poros y seca formando una pelicula impermeable y resistente que solo amarillea un poco con  el paso de mucho tiempo.
Con la linaza antes se hacian barnices, pero fue desplazada por los componentes sinteticos, no se si porque eran mejores o mas baratos. Puede que le ocurra lo mismo que a la trementina, y lo que ocurre es que es mas caro producirlo: demasiada mano de obra parea algo que se puede conseguir a mares en una refineria de petroleo.
Asi que como soy gato, solo por curiosidad voy a usarlo y a ver que tal, si lo encuentro, aunque por lo visto se ha puesto de moda en las herboristerias porque tiene un alto porcentaje de omega 3.
Mira, igual si se lo pongo a la Sanglas se ensucien igual los carteres, pero igua evito que le de un infarto al reducirle el colesterol.

jajajaa

Igual con el omega tres no se le obstruyen los conductos, bombea mejor la bomba de aceite, pierde peso y no retiene liquidos................... bueno, mejor que los retenga, porque la mia suda aceite por las varillas, jaajaaaa. mejor dicho, si le doy caña en carretera, me mancho el pié izquierdo de aceite.

Yo, para darle brillo, uso el vulgar "Pronto" de toda la vida.

Saludoooos!

Ya he encontrado el aceite de lino.
Bueno, como me toca currar este puente voy a desmontar la tapa humeda de la Sanglas.
Y voy a probar a saturar los poros de las tapas con lino despues del chorreado a ver que tal es el resultado.
Y de paso voy a echarselo a las ensaladas de espinacas y champiñon crudos, piñones, queso fresco, tomates cherry, juliana de puerro, clara de huevo cocido, vinagre de modena y sal que se hace mi mujer para la dieta.
Ya os cuento que tal. Seguro que para alguna de las dos cosas vale. ;)

Atrás