strato
Arrancando
Aceite comprado con su funda en recambios del concesionario. Nuevo , 60 euros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si es bastante caro , en algunas webs está a un precio "aceptable" , el problema al ser exclusivo de BMW y solo lo hay en envases de 1L , eso sube mucho el precio . El mismo Liqui Moly o Motul en envases de litro sube un montón de precio. Como dices cualquier aceite de marca reconocida y que cumpla con lo que dice BMW vale .Liqui Moly ,Ravenol , Motul , Castrol, etc...hay decenas de marcas donde elegir.Ese aceite lo fábrica Shell especialmente para BMW, es buen aceite , pero no lo vas a encontrar fuera de los concesionarios y no tienes otra q pasar por caja al precio desorbitado q le ponen, en el mercado tienes buenos aceites sintéticos de igual o mejor calidad q el de la casa, como es el motul 7100, motorex y el q he puesto.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo uso Ravenol para mi coche, concretamente el 5w30 REP, muy buena calidad.en la moto le acabo de poner el Motorex 15w50 especial para motores Boxer, se nota la diferencia en suavidad y ruido del motor, SaludosHe leído y visto (la taberna del motor) que el Ravenol, que es alemán, es de lo mejor tanto en coches como en motos. Cuando pasen los 3 años de la moto lo probaré y en el coche este invierno que me toca el cambio. Eso si pastón, el de la moto 5W-40 con base ester vale 11 pavos el litro y del coche el WMP 5W-30, 70 pavos los 5 litros.