Aceite motor Gs700

Simbita

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en esto ya iré haciéndome me he comprado recientemente una gs700 y me gustaría cambiar el aceite de motor y no sé cuál es la mejor o más recomendable

Esa moto llevará el aceite BMW que es el shell avantec 5w40.
Yo en si lugar estoy echando el castrol power 1 5w40 es un poco más denso que el BMW, aunque sea la misma graduación, y gasta un poco menos aceite, ad más el cambio va más suave con los aditivos específicos que lleva el aceite castrol.
Yo el 15w50 lo veo demasiado denso para una moto moderna y nueva como es la 700.

Yo utilizo Castrol Power 1 15w50. Segun las especificaciones del manual.

Adjuntos

• Screenshot_20240604_203357_com.dropbox.android.jpg
    Screenshot_20240604_203357_com.dropbox.android.jpg
    51,4 KB · Visitas: 7
Esa moto llevará el aceite BMW que es el shell avantec 5w40.
Yo en si lugar estoy echando el castrol power 1 5w40 es un poco más denso que el BMW, aunque sea la misma graduación, y gasta un poco menos aceite, ad más el cambio va más suave con los aditivos específicos que lleva el aceite castrol.
Yo el 15w50 lo veo demasiado denso para una moto moderna y nueva como es la 700.
ni se te ocurra poner 5W 40 en el Rotax.......se lo va a beber como si fuera agua............

Yo utilizo Castrol Power 1 15w50. Segun las especificaciones del manual.
Bueno es saberlo. No creía que esa moto llevase aceite. Todas las boxer y K llevan el 5w40.
No se exactamente porque unas motos llevan unos y las otras diferentes siendo motos nuevas.

Pon el Castrol, 15W40 , que es el suyo, yo lo ponía el la 800 y no gastaba nada de cambio a cambio

Atrás