Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ni se te ocurra poner 5W 40 en el Rotax.......se lo va a beber como si fuera agua............Esa moto llevará el aceite BMW que es el shell avantec 5w40.
Yo en si lugar estoy echando el castrol power 1 5w40 es un poco más denso que el BMW, aunque sea la misma graduación, y gasta un poco menos aceite, ad más el cambio va más suave con los aditivos específicos que lleva el aceite castrol.
Yo el 15w50 lo veo demasiado denso para una moto moderna y nueva como es la 700.
Bueno es saberlo. No creía que esa moto llevase aceite. Todas las boxer y K llevan el 5w40.Yo utilizo Castrol Power 1 15w50. Segun las especificaciones del manual.
15w50 el otro creo que no existe en motos.Pon el Castrol, 15W40 , que es el suyo, yo lo ponía el la 800 y no gastaba nada de cambio a cambio
Eso no es correcto, las NineT son boxer aire/aceite y llevan 15w50.Todas las boxer y K llevan el 5w40.
Ya lo sé.Eso no es correcto, las NineT son boxer aire/aceite y llevan 15w50.
Y la R 1800 es nueva también pero su motor es de concepción antigua, Aire/aceite.Eso no es correcto, las NineT son boxer aire/aceite y llevan 15w50.
Perdón, me refería al 15w50?15w50 el otro creo que no existe en motos.
Al teclear es lo normal que a veces pase eso.Perdón, me refería al 15w50?