Aceite para la R1250GS

Gracias compañeros por los mensajes, yo he encontrado también buenos precios incluso en Amazon, pero digamos que el mecánico de quien se fía es de su proveedor y no de lo que yo le lleve, y bueno, había que tomar la decisión porque ya toca pasar la revisión y le he dado el consentimiento para hacer la compra. Es fallo mío por apresurarme, así que me voy a comer mi decisión, en ocasiones me jode ser serio y tener palabra.

Como he comentado, a ver si luego en mano de obra y demás ajusta los precios y el total no se dispara demasiado.

Es que no escarmiento, nunca pienso en malas intenciones de la gente ni intereses fuera de lo normal...

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Gracias compañeros por los mensajes, yo he encontrado también buenos precios incluso en Amazon, pero digamos que el mecánico de quien se fía es de su proveedor y no de lo que yo le lleve, y bueno, había que tomar la decisión porque ya toca pasar la revisión y le he dado el consentimiento para hacer la compra. Es fallo mío por apresurarme, así que me voy a comer mi decisión, en ocasiones me jode ser serio y tener palabra.

Como he comentado, a ver si luego en mano de obra y demás ajusta los precios y el total no se dispara demasiado.

Es que no escarmiento, nunca pienso en malas intenciones de la gente ni intereses fuera de lo normal...

Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Fran , yo también soy un tío serio y mi palabra va a misa, pero cuando veo a un tipo que en mi cara me la está intentando robar dejo la seriedad aun lado y la situación cambia totalmente por no decirle sinverguenza .
Si me pasa a mí le llamaría y le diría que es un auténtico despropósito el precio y que no estás dispuesto a semejante robo y que devuelva el aceite a su proveedor y no aparezcas más por ese taller .
Y si te dice ya lo he recibido pues envíame unas fotos y si es así le dices devuélvelo y te hago una trasferencia de los 10 eur del porte de devolución, y aun así te sigues ahorrando 70 eur .
Te acercas a RM motos preguntas por Marcos le dices que vas de mi parte que te haga un buen precio y si no le queda te lo pide .
En los conces KTM lo tienen seguro xq es el aceite oficial de las motos KTM
UN SALUDO

Fran , yo también soy un tío serio y mi palabra va a misa, pero cuando veo a un tipo que en mi cara me la está intentando robar dejo la seriedad aun lado y la situación cambia totalmente por no decirle sinverguenza .
Creo que llevas razón. Mañana contactaré con el taller y anularé la revisión de la moto y buscaré una opción mejor.

Y
Te acercas a RM motos preguntas por Marcos le dices que vas de mi parte que te haga un buen precio y si no le queda te lo pide .
En los conces KTM lo tienen seguro xq es el aceite oficial de las motos KTM
Vivo cerca de Crevillente en donde hay un conce de KTM, y el taller que cito también está cerca de ese pueblo, a menos de 10 minutos, así que si hubiera voluntad la solución sería fácil... pero al parecer no la hay.

Saludos. Fran.

Pero tienes soluciones , y yo te podría ayudar.
Nuestras queridas no puedes dejarlas en manos de cualquier mecánico que no están preparados ni técnicamente ni tecnológicamente .
Normalmente le solemos hacer una revisión anual , pues en RM motos tienen a Miguel un mecánico experto en BMW, que hablo con su jefe Marcos , bajas te hacen la revisión y te vuelves con tu moto revisada
Y luego un conce oficial bmw , que no voy a nombrar en público , llamo te dan cita y tienes dos opciones te esperas mientras hacen la revisión o te vas y te dejan una moto para volverte a tu casa y te actualizan el software gratis .
Nuestras motos valen mucha pasta para dejarlas en manos de asaltacorrales ??
También es cierto que en BMW las revisiones salen más mucho más caras .

Quédatelo, es el mismo q el power synt.
ya lo puse.
pedí consejo en en la taverna del motor y me dijeron que si, que era prácticamente el mismo, les hice caso.
la verdad es que he notado mucha mejora en el cambio, ahora va mas suave y hace menos ruido.
Si alguien no ha sentido hablar de la taverna del motor le recomiendo que eche un vistazo en YouTube, vale mucho la pena.

Hola de nuevo Fermín

Nuestras motos valen mucha pasta para dejarlas en manos de asaltacorrales ??
También es cierto que en BMW las revisiones salen más mucho más caras .
El tema es que el concesionario de Murcia BMW tras varias llamadas no se han dignado a darme cita, pero mi primer intento es ir a un conce oficial. Este hecho ha supuesto una buena decepción con la marca, y ha influido para que actualmente la tenga a la venta.

Dado que no ha sido posible el conce de BMW recurro a un mecánico "de confianza" que funcionó muy bien para la puesta a punto de suspensiones de mi B-King, y que es suficiente para hacer una revisión rutinaria de aceite y filtros y hacer la diagnosis para quitar el aviso de revisión. No quiero actualizar el sofware porque creo que mi unidad no tiene descafeinado el motor, aunque no sabría confirmarlo, así que mejor dejarlo como está.

Te agradezco tu esfuerzo para que me den la atención que necesito, y si no resuelvo la situación con mi taller, contactaré con RM motos para que me den cita, ya que no conozco talleres no oficiales donde toquen las BMW y ese parece ser adecuado.

Saludos cordiales. Fran.

Si, el castrol es inferior al shell advantec.

El motul 7100 tambien es inferior al shell advantec.

Los unicos aceites superiores al adavntec son los 100% sinteticos con base pao o pao+ester.

Motorex powersynt o cross power ( es el mismo) OJO NO EL MOTOREX BOXER!! ( Marketing)

Ravenol racing garrafa dorada, no el de la garrafa gris!

Liqui moly street race

Amsoil racing

Por supuesto los res line.. pero ya nos metemos en aceites demasiado aditivados...

Se tiende a generalizar, " el motul es bueno!" Pero que motul? Un 5100 o un 300v

Que castrol?? Que motorex???

Como guia.... Nada mejor que el precio, un 100% sintetico es imposible que baje de 50€, fijaros en eso.
Hola, estoy dudando entre aceite liqui moli 5-40w street race (40€ 4 l), o motorex powersynt (65€ 4l).
Los dos son 100% sintéticos pero liqui molí es más económico.

Hola, estoy dudando entre aceite liqui moli 5-40w street race (40€ 4 l), o motorex powersynt (65€ 4l).
Yo he hecho ya dos cambios con el liqui moly, y estoy muy satisfecho, pero claro todo esto es muy subjetivo, porque como saber si es mejor o no para la moto.

Cualquiera de los dos son excelentes por lo tanto el más barato.

Pues eso, compraré el liqui moli que realmente creo está muy bien de precio.
Otra cosa, el filtro de aceite original ( creo que es Malhe) o compatible tipo hiflofiltro o champion?

Pues eso, compraré el liqui moli que realmente creo está muy bien de precio.
Otra cosa, el filtro de aceite original ( creo que es Malhe) o compatible tipo hiflofiltro o champion?
Siempre he puesto el Hiflofiltro hf160, y para mi son buenos y económicos.

Yo he puesto liqui-moly con filtro original, de momento sin problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás