Mientras el resto de especificaciones técnicas sean las mismas, la viscosidad del aceite depende más de la temperatura exterior que haya habitualmente en el lugar en el que vivas.
Para que te hagas una idea, el 10W40 que te han puesto es perfecto para una temperatura exterior entre -20ºC y 20 ºC, en cambio el 20W50 es el aceite perfecto entre -10ºC y 30ºC (Que se adapta más a la temperatura habitual en la mayoría de la Península Ibérica. Estoy hablando de la tabla para el motor 1200, pero imagino que será muy similar al de la 850 (En el manual de instrucciones lo tendrás).
De todas formas, estamos hablando de aceites perfectos, y los límites se pueden sobrepasar hacia arriba o hacia abajo sin que pase nada, es solo la especificación perfecta. (Si no estariamos jodidos a partir de los 30ºC)
En este caso, además de la viscosidad del aceite, has cambiado un mineral por un sintético, pero de eso tienes mil post en el foro que te explican las diferencias.
En la página
www.ngk.es tienes todas las referencias de las bujias según modelo.
