Aceites Sintéticos?

Ferbbis

Arrancando
http://www.bmwmotos.com/YaBBImages/undecided.gif

Hola amigos:

Hace algún tiempo me diò por meterle aceites sintéticos a mi R100GS/PD/92
al motor,caja y transmisión; hace algunos meses viene botando aceite creo que por la palanca de cambios; por lo que he averiguado y al parecer es por la alta penetrabilidad de el lubricante, brincándose así el retenedor; será que dichos aceites se comen los retenedores? a algún colega le habrá pasado algo por el estilo? Nada peor que una BMW gotiando encima de el tubo de escape: el humero y el aroma es de espanto!

Ferbis

Aunque tu moto sea del 92 el diseño del motor es del ... bueno, para que decirlo, jeje. Y en aquellos tiempos el sintético no existía ;D

El aceite sintético no puede haver dañado los retenes, pero es más aconsejable que utilices aceites minerales.

El único inconveniente que tiene el aceite sintético es que cuando ya a hecho su trabajo (o sea sus kilometros correspondientes. aunque aguante más) pierde todas sus cualidades.

YO EN EL MOTOR LLEVO SINTETICO 100%, AUNQUE TODO EL MUNDO ME ESTA RECOMENDANDO MINERAL, POR AQUELLO DE QUE NO SE LO BEBE IGUAL QUE AL SINTETICO, LA VERDAD ES QUE NO LOTENGO MU CLARO ???

El aceite sintético no fue pensado para los boxers clásicos. Mi moto no lo aguanta, cuando me subo se encarga de comunicármelo con una serie de ruiditos y demás de lo más revelador.

Atrás