Hace unos días en el G.P. de Jerez, al pasar delante de unos policias locales del Pto. de Sta María. Ibamos 4 motos, todos con paquete menos yo que iba solo, bueno, pues me paran y me piden toda la documentación posible, al final se acerca uno de los polis y le dice a su compañero "me ha mirado y ha acelerado".La sra. policia local , que pqrece que está al frente de la patrulla me dice que estoy denunciado por acelerar indebidamente, le alego que mi moto tiene el escape homologado y que según consta en la ITV, ha sido controlado el ruido que emite , Bueno pues nada, ni caso.Me sancionan con 200€. Total indefensión, me encuentro realmente impotente, voy a recurrir pero me temo que tal como están los Aytos. me dirán que pague.
Alguién ha tenido esta experiencia?, me recuerda a la peliculas americans en las que le rompen el faro al coche y lo denuncian después.
Realmente se pude sancionar por este motivo. Me podéis decir donde figura esta infracción.
Los moteros parece que no solo somos presuntos delincuentes , también atentamos con nuestras miradas, aceleraciones, frenadas...........................,
Alguién ha tenido esta experiencia?, me recuerda a la peliculas americans en las que le rompen el faro al coche y lo denuncian después.
Realmente se pude sancionar por este motivo. Me podéis decir donde figura esta infracción.
Los moteros parece que no solo somos presuntos delincuentes , también atentamos con nuestras miradas, aceleraciones, frenadas...........................,