Anibal Díaz
Arrancando
Hola a todos!
Viendo que aún somos pocos en el tema de la pequeña de BMW, un compañero del foro me ha pedido impresiones como propietario acerca de la G310R.
Soy nuevo en el carné A2, vengo de una 125cc con marchas, la Honda CB125F que me dejo buenas sensaciones y pocos gastos de combustible, con un deposito llegas a hacer entre 500 y casi 600 kilómetros.
La G310R en un principio (a la semana de tenerla o menos) me decepciono. Por supuesto que es más moto que una 125cc, pero en altura del asiento y peso no difieren demasiado, y algo que pensé sería un gran salto, fue solo un paso más. De ahí mi decepción.
Tiene un rodaje de 1.000 kilómetros (114€ si no recuerdo mal en BMW Madrid) y revisiones cada 10.000.
En 2 meses le he hecho unos 1.800 kilómetros, lo que no está mal para una moto de ciudad.
Tiene un deposito de combustible pequeño (13 litros, creo...), haces poco más de 270 kilómetros.
Al ser una monocilindrica la salida puede ser bastante rápida, es una moto muy ágil para meterse entre los coches en zonas de atasco.
Los frenos en conjunto son buenos, el ABS en ciudad es fundamental.
Alcanzas los 135 km/h fácilmente.
Dicen por ahí que es una moto lógica, y es cierto, es sencilla, tiene lo justo y necesario.
Pero lo mejor y lo que le diferencia de otras motos de media/baja cilindrada es que es una BMW. Todos los días alguien se me acerca para preguntar por ella y comentar "lo chula" que es.
Cada día me gusta más mi G310R, pero estoy seguro que en menos de 2 años, en cuanto me saque el carné A me paso a una GS.
Viendo que aún somos pocos en el tema de la pequeña de BMW, un compañero del foro me ha pedido impresiones como propietario acerca de la G310R.
Soy nuevo en el carné A2, vengo de una 125cc con marchas, la Honda CB125F que me dejo buenas sensaciones y pocos gastos de combustible, con un deposito llegas a hacer entre 500 y casi 600 kilómetros.
La G310R en un principio (a la semana de tenerla o menos) me decepciono. Por supuesto que es más moto que una 125cc, pero en altura del asiento y peso no difieren demasiado, y algo que pensé sería un gran salto, fue solo un paso más. De ahí mi decepción.
Tiene un rodaje de 1.000 kilómetros (114€ si no recuerdo mal en BMW Madrid) y revisiones cada 10.000.
En 2 meses le he hecho unos 1.800 kilómetros, lo que no está mal para una moto de ciudad.
Tiene un deposito de combustible pequeño (13 litros, creo...), haces poco más de 270 kilómetros.
Al ser una monocilindrica la salida puede ser bastante rápida, es una moto muy ágil para meterse entre los coches en zonas de atasco.
Los frenos en conjunto son buenos, el ABS en ciudad es fundamental.
Alcanzas los 135 km/h fácilmente.
Dicen por ahí que es una moto lógica, y es cierto, es sencilla, tiene lo justo y necesario.
Pero lo mejor y lo que le diferencia de otras motos de media/baja cilindrada es que es una BMW. Todos los días alguien se me acerca para preguntar por ella y comentar "lo chula" que es.
Cada día me gusta más mi G310R, pero estoy seguro que en menos de 2 años, en cuanto me saque el carné A me paso a una GS.