Acerca de Maletas para las Clásicas

Slotviper

Curveando
Ya me ha tocado volver a la oficina, por lo que los pequeños ratos que sacaba para avanzar en la restauración de la R100RS se me han acabado, ahora me tengo que planificar. Pero quiero compartir un tema que me ha pasado con las maletas.

La moto no traía maletas, así que pacientemente he estado buscando por internet una ocasión, y me salió una que al principio creí interesante, y la compre.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 12.09.31 (2).jpeg

La tome ( solo la derecha ) como buena base para limpiarla y restaurarla, muy económica, pero al poco tiempo, me salió una buena oportunidad.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 12.09.31.jpeg

Un juego de maletas Krauser, en muy buen estado Por ello, adjunto una gráfica comparación.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 12.09.31 (1).jpeg
WhatsApp Image 2022-03-07 at 12.09.31 (3).jpeg

WhatsApp Image 2022-03-07 at 12.09.32.jpeg

Como podéis observar. la Krauser es mas grande, pero mucho mas solida , incluso el material del que esta hecho se nota. La de la izquierda, da sensación de "plastiquirri", y la Krauser el plástico es mas grueso o firme.

¿Porque comparto eso?. Pues para aquellos que como yo es la primera vez que nos metemos en esto de las maletas, compartir los diferentes tipos que existen. Yo me he topado con dos, seguramente hay muchos mas, pero para los que busquen estas maletas que sepan lo que hay.

Saludos.

Pues se conoce que una de ellas es la "Premiun" y la otra la "Low cost", como os decia, el plástico de la pequeña da la sensación de ser mas endeble y los acabados son mas bastos.

Lo suyo sería saber cual es más moderna por conocer más que nada la evolución "natural" de todos estos componentes.

Yo estoy buscando unas maletas, si te interesa podemos hablar.
¿De qué año es tu RS?

El modelo Starlett es también de buena calidad. Yo la tengo desde hace muchos años. Tal vez la tuya ha sido maltratada, mucho sol.....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

He grabado un video para que se vea completa la maleta Krauser "Starlet".

Atrás