Bueno como no podía aguantar más con la envidia que me habeis dado, pues me he acercado al concesionario y he pedido una para darme un garbeo.
Las impresiones:
-- Nada más arrancar y pegar un pequeño golpe de acelerador, digo
, que se me va hacia la derecha. Ejem, ejem, mal empezamos.
-- Meto la Primera, en el marcador indica la primera, pero me digo y la primera no entra o que >
, jajajajaja, que suavidad, esto mejora, si la caja de cambios es así de sensible esto promete.
-- Salgo del concesionario y marcho con la r12r, con un triste espejo, porque el otro no lleva y sin cúpula para el viento, a ver que tal se porta.
-- Me dirijo hacia una zona con muchas rotondas de gran tamaño, para provar como entra en curvas, aquí se ha portado como una campeona, entra en las curvas sola, se cambia de curvas de un lado para otro sin mayor problema, no he notado el peso para nada.
-- Ahora cuando comienzo a reducir, y pegar el golpe de gas para igualar revoluciones, me hace lo mismo que en parado, se va hacia la derecha. Estas brusquedades no me han gustado demasiado, pero a partir de dar vueltas y vueltas, me he dado cuenta que casi no es necesario dar el golpe de gas, ya que con el freno motor (Cojonudo por cierto), es suficiente.
-- La potencia en bajos es increible, es una moto con mucho empuje.
-- Los frenos, tampoco se quedan cortos, frenan mostrando una seguridad fabulosa, probé el ABS de la rueda trasera y no me culeo nada de nada, la moto recta, con el de alante no lo quise hacer, no vaya a ser que me hiciera un extraño y pegara un talegazo. :
.
-- Los intermitentes he tardado un poco en hacerme a ellos, pero al poco ya los dominaba, al igual que los puños calefactables (Que gustito tener las manos calentitas).
-- En fin, como vista general,
la moto es la caña , lo único!! Que me imagino que será cuestión de acostumbrase es:
* Las Bruscas reducciones.
* El Ruido (Que suena bastante, como a una moto en condiciones
.
* El Precio jajajaj, que con la subida de año nuevo esto va a costar algo más pagarlo.
-- Ah y la duda sobre si en curva al acelerar se ponía recta la moto, na de na, va perfecta en las curvas.
Bueno!! muchas gracias a todos y a ver si vendo pronto mi fazer y voy a por mi nueva r12r.
La r12r que quiero adquirir es con todo esto:
- Paquete Seguridad (ABS, RDC,ASC).
- Paquete Confort (Puños Calefactables, Ordenador de Abordo, Caballete Central).
- Soporte Maletas Grande con parrilla.
- Parabrisas Alto
Todo sale incluyendo la matriculación 15,937.80€, pudiendose quedar en
15,218.80€
Que os parece el precio y los componentes, ustedes agregarían alguno más o quitarían algo.
Gracias y saludos.