Buenas a tod@s, soy un ex-endurero que esta ansioso por pasarse y adquirir una moto Trail, y la que mas me gusta por diseño y a un precio bastante tentativo es la nueva G 650 GS.
Puesto que las únicas motos que he tenido han sido de Enduro 250 y motor 2T y nunca he llevado motos de carretera, estoy bastante perdido en el comportamiento de estas motos, por eso prefiero preguntaros a los pro.
El uso que le daria seria diario para bajar al trabajo 50 kms autovia, autopista y muy poquita ciudad, y por placer conducir por autovias y carreterillas de pueblos, con la parienta detras. Entonces es cuando me asalta un mar de dudas, que si la nueva G 650 es mono y vibra mucho, que si mejor la bicilindrica, que si la Twin, en fin que después de lo que me ha costado convencer a mi novia para que me deje comprar la moto, no quiero cagarla, y sobre todo cuando la lleva a ella detrás y piense que me he equivocado de moto, con lo que me gustan las BMWSSS.
Saludos y gracias.
Puesto que las únicas motos que he tenido han sido de Enduro 250 y motor 2T y nunca he llevado motos de carretera, estoy bastante perdido en el comportamiento de estas motos, por eso prefiero preguntaros a los pro.
El uso que le daria seria diario para bajar al trabajo 50 kms autovia, autopista y muy poquita ciudad, y por placer conducir por autovias y carreterillas de pueblos, con la parienta detras. Entonces es cuando me asalta un mar de dudas, que si la nueva G 650 es mono y vibra mucho, que si mejor la bicilindrica, que si la Twin, en fin que después de lo que me ha costado convencer a mi novia para que me deje comprar la moto, no quiero cagarla, y sobre todo cuando la lleva a ella detrás y piense que me he equivocado de moto, con lo que me gustan las BMWSSS.
Saludos y gracias.