Activacion freno en pendiente

Juancaca

Arrancando
Hola a todos ,tengo una gs 2018 y quise activar la funcion que evita por unos segundos el retroceso de la moto en una pendiente (hill hold o algo asi) y no pude, fui a la concesionaria y me dijeron que tienen que pedir autorización a Alemania y recien ahi instalarmelo previo pago de una suma que ni ellos me pueden adelantar, quisiera saber si siempre es así, si existe aluna otra alternativa y si alguien lo tiene puesto si le resulta efectivo? Desde ya muchas gracias a todos. Abzo

Hola Juancaca,
yo lo tengo en la RT, pero viene con un pack, no sabia que se pudiera pedir aparte.
Realmente funciona muy bien para sujetar la moto con los dos pies en el suelo, porque sin tocar ningun freno la moto queda con el freno de mano puesto. Para quitarlo simplemente presionas a fondo el freno delantero de nuevo, y si quieres puedes arrancar directamente y la moto quita automaticamente el freno, pero esta maniobra resulta siempre un poco brusca, yo sólo la uso en caso de pendiente fuerte.

La verdad es que es de esas cosas que si lo tienes lo usas, pero si no, pues tampoco pasa nada.

veo que eres de Argentina,aqui como opcion suelta no se puede pedir,solo va en las GS con el paquete dinamico o bien fuera de este lo incluyen si coges los modos de conduccion pro,a un compañero que compro una basica le dijeron que no se podia reequipar.

Hola como estas?, yo aca compre la moto y teoricamente era la mas full, resulta que ahora a 15 dias de la compra emiezan las sorpresas, por otro lado raro que no me lo ofrecieron para el momento de la venta, no? En fin sigo viendo que se puede hacer. Abzo

Hola
En Europa,y supongo que en América será igual, el HILL CONTROL viene con la moto full. Sólo hay que apretar dos veces seguidas y algo fuertecillo la maneta de freno y sí o sí ha de encenderse un testigo de freno parpadeante en el panel. No es necesario que esté la moto en pendiente. Prueba a hacerlo sólo con el contacto dado y se activará,seguro. En pendiente, en cuanto empieces a dar gas y sueltes el freno, te dejara avanzar sin problemas... Hemos de suponer que,cuando te explicaron la moto al comprarla, te enseñarían esto,no? Si no ha sido así, mal comercial te ha tocado...

Hola
En Europa,y supongo que en América será igual, el HILL CONTROL viene con la moto full. Sólo hay que apretar dos veces seguidas y algo fuertecillo la maneta de freno y sí o sí ha de encenderse un testigo de freno parpadeante en el panel. No es necesario que esté la moto en pendiente. Prueba a hacerlo sólo con el contacto dado y se activará,seguro. En pendiente, en cuanto empieces a dar gas y sueltes el freno, te dejara avanzar sin problemas... Hemos de suponer que,cuando te explicaron la moto al comprarla, te enseñarían esto,no? Si no ha sido así, mal comercial te ha tocado...

Si no me equivoco es apretando una sola vez el delantero un poco fuerte para activar y desactivar

Hola

No son dos, solo una fuerte. Y otra para quitarla. O salir con primera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás