Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no compraste la moto con esa opcion, me temo que el asiento de tu moto no es calefactable... o no entiendo bien tu post.¿Alguien sabe si hay alguna manera de activar el asiento calefactable de la r1300gs sin pasar por BMW($$$)?
Imagino que por coding en este modelo no se puede verdad? (en la gs1250 si)
gracias
Raro me parece eso, el asiento tiene que tener el cableado con las láminas de inducción y un conector para darle tensión. Si el asiento es normal , no lleva eso. No en la 1300 ni en la 1250 ni en ninguna, otra cosa es que codificando puedas ver en el menú de tu tft la opción¿Alguien sabe si hay alguna manera de activar el asiento calefactable de la r1300gs sin pasar por BMW($$$)?
Imagino que por coding en este modelo no se puede verdad? (en la gs1250 si)
gracias
Corregidme si me equivoco pero creo que el cable al que te refieres, que por cierto la mía también lo tiene, no es de la calefacción del asiento. El cable que llevaría la tensión al asiento sería más grueso. Y este es my fino para llevar la carga necesaria para alimentar las resistencias.
Mi opinión es que es algún sensor, pero aún no he visto ninguna explicación “oficial”. Creo que es complicado que los concesionarios conozcan todos los entresijos de las máquinas, máxime cuándo son tan “jóvenes” como las nuestras.
Otra opción es comprobar en el despiece de la moto si hay dos tipos de asientos: con y sin.
Es exactamente esa pieza que pones en la foto, aprietas la pestaña y sale.Perdonad que lo ponga aquí, pero yo que no soy nada nada manitas he intentado desconectar el cable del asiento y no he sido capaz (he tenido miedo de romper algo). Que es exactamente lo que se desconecta? La pieza negra entera entre cable y cable o esa pieza realmente son dos piezas y se separan apretando alguna pestaña?
Buenos dias. Te envío un mensaje privadoHola. Buenas. A ver si te puedo ayudar. A mí me activaron a distancia los faros auxiliares de una 1250 gs. No sé si se podrá hacer algo parecido con la 1300. Si quieres te paso el contacto por privado y le preguntas