airolg
Arrancando
Hola, no hace una semana que tengo mi F650GS, estoy muy contento. Ayer fui por carretera de asfalto, y luego tenia que entrar a una pequeña pista muy facil de solo 1 km mas o menos. Para probar, desactive el ABS, y todo perfecto, encendi la moto, y el LED del ABS me hacia intermitente. (que significa que lo tengo desactivado, me parece...??).
El problema és que llegué a la casa donde iba, y paré la moto. Luego quando queria irme, no consegui volver a quitar el ABS, el del concesionario me dijo que una vez apagada la moto, al encenderla se vuelve a activar el ABS, y asi fue, però yo intente desactivar el ABS de nuevo, haciendo todo el procedimiento, y no lo consegui.
Ahora tengo dudas del procedimiento para desactivar el ABS.
Alguien podria explicarlo???
Muchas gracias!!
El problema és que llegué a la casa donde iba, y paré la moto. Luego quando queria irme, no consegui volver a quitar el ABS, el del concesionario me dijo que una vez apagada la moto, al encenderla se vuelve a activar el ABS, y asi fue, però yo intente desactivar el ABS de nuevo, haciendo todo el procedimiento, y no lo consegui.
Ahora tengo dudas del procedimiento para desactivar el ABS.
Alguien podria explicarlo???
Muchas gracias!!