Actividades 2007 del foro.

Mr_TwinFlat

Curveando
No se que os parecería preparar un calendario de actividades en el foro. Tal vez podriamos preparar algunas actividades por toda la geografía, cada un trimeste, por ejemplo. Podriamos aporvechar la "logistica" que cada uno dispone en su zona para preparar cosas sencillas pero agradables, sin tener que ser muchos.

Llevo tiempo pensado en preparar alguna actividad "clasica" para los foreros. Tengo muchas ideas pero realmente poco tiempo..... :(, el trabajo, la familia, "mis nenas", el nuevo taller que estoy preparando....

Había pensado en preparar una rutita con comida un sabado o domingo, incluso si alguno quiere para los de mas lejos puedo prepararos hotel para hablar de motos y conocernos.

Incluso había pensado en preparar una jornada tecnica, de por ejemplo limpieza y puesta a punto de carburadores, limpieza y detallado general, pintura de pequeñas piezas (herrajes, pletinas, piñas, etc..), ajuste de valvulas, platinos....no se para hechar una tarde, no mas...

Son solo ideas, pero bueno, otras veces he preparado alguna comida y nos hemos juntado cuatro gatos y tal vez no sea tan buena idea.... :-/

Que os parece?

Bueno ir configurando un calendario y lugar ya veremos que hacer, la verdad que yo no puedo aportar mas que mis oidos y compañia ( A ver como se entiende eeehh)
Y a ver si puedo llevar la moto acabada, para ver los actos posibles con las bemes... jejeje

..eso estaria de categoria Mr_TwinFlat, uno aprende mas viendo que leyendo ;D

A mi e parece una idea estupenda.
Podria ser como las conferencias y sinposiums a los que acuden los medicos y otros profesionales. Te pegas un viajecito, conoces otra ciudad y adquieres nuevos conocimientos. Ahhhhhhhhh Y lo mas importante: conoces a gente que esta tan pillada como tu.

Me parece excelente, animo a que se desarrolle la idea.
Salud!
Hèctor

Muy buenos días, yo estoy totalmente de acuerdo, pienso que todos le estábamos dando vueltas pero como eres el que lleva el estandarte (Mr_TwinFlat) pues estábamos esperándote :P jejeje la verdad es que es complejo ya que creo que somos unos cuantos pero cada uno de un punto de España... aunque si partimos el mapa en 4 seria mas sencillo, yo le di vueltas a una concentración en Madrid... pero claro yo estoy a 331 Km. pero los de Barcelona.... se pegan 600 Km. y lo veo un polizón para un solo día... o salir el viernes dormir en Madrid , disfrutar el sábado y el domingo a casa... lo veo mucho esfuerzo... bueno, yo estoy abierto a cualquier idea y me brindo a que contéis conmigo si pensáis que mi zona Zaragoza puede ser un buen punto, por aquí hay mucha gente interesada en clásicas y seria fácil preparar un comité de bienvenida ;D.

Estoy para lo que necesitéis así que espero que se monte algo, pq todos tenemos ganas y no nos decidimos, es una dura guerra conseguir algo bueno pero lo tenemos que conseguir, SI NUESTRAS CLASICAS HAN LLEGADO HASTA ESTAS FECHAS VAMOS A DARLES UN HOMENAGE CO.....JO....NES!!!!

Saludos Nino.

Vssssssss

Hola a todos, a mi me parece c*j*nudo. Por fin ,alguien se atreve a proponer algo así.
La verdad es que nuestros colegas de cohes clásicos se lo pasan muy bien con estas cosas ,a ver si nos podemos equiparar.
En función de la gente que se apunte se buscan zonas intermedias y listos
Saludos

Hola a todos:
Gracias Mr_TwinFlat por tan apasionante propuesta. Otra cosa muy distinta es que pueda asistir, pues dependo mucho de las circunstancias familiares, aunque haría lo imposible por ir si se llega a fraguar algo.
Un saludo.

Si señor, buena idea,yo tambien me apunto aunque la logistica no es precisamente lo mio y ultimamente a mi moto le he tenido que hacer de todo, estoy deseando dar una vuelta guapa y que mejor que con todos vosotros . Soy de barcelona , por aquí no se acaban las rutas . Saludos

Desde Granada yo me apunto en lo que sea y pueda echar una mano!!

Que gran idea!!
Por cierto, no se si´vosotros habéis escuchado lo que hacen en este foro, pero con modernas. Son las Kedadas mecánicas. Un amigo estuvo en una y comenta q están bastante bien.
un abrazo.

Por el centro hay muchas clásicas y alguna que otra actividad regular. Para lo que haga falta, por la capital ando. Un saludo

Hola, gran idea ,Mr TwinFlat.
Soy del norte de Barcelona y si se hace algo, intentaré venir.
Saludos. Manyela

Es una gran idea. Tendría que ser algo para todo el fin de semana. Salir todos el viernes, hacer noche allí y el sabado pasarlo entero con nuestras queridísmas... y no me refiero a nuestras parejas..jejejje El domingo que cada uno vuelva cuando quiera.
Si se monta algo tendrá bastante aceptación en el foro.
Saludos

Ahh, yo soy de Valencia

Perdonad, he estado fuera unos días.

Las jornadas tecnicas, no se como las hacen en otros foros. Yo había pensado en que cojamos una moto a la que le haga falta una carburación, reglaje de valvulas, o alguna cosilla y se haga en directo delante de los asistentes, para que podais tomar nota y demás. El problema es que hacer por ejemplo una limpieza de carburadores, montaje y puesta a punto puede llevar una jornada completa (la puesta apunta bien fina me lleva una tarde), y tendriamos poco tiempo para montar en moto que es lo que interesa, y claro con tanta gente, igual me entra el nervio y no me sale a la primera.... ;D.

En algunos foro me han comentado que cada uno va en su moto con "sus problemas" que los mas expertos solucionan o encaminan a solucionar.

Puedo también preparar un proceso con powerpoint, pero para hece no hace falta sacaros de casa....

Lo mejor seria juntarnos, y un par de horas dedicarlas a solventar dudas en directo por ejmeplo tras la comida (sin meternos mucho en faena, claro). Como mejorar el aspecto de la moto, dudas para hacer un reglaje, como poner un helicoil, afinar esos carburadores que se han limpiado y no acaban de ir bien la moto...no se todas esas cosillas que muchas veces nos estancamos y no sabemos como solucionar....

Otro problema, sería un sitio para poder hacerlo, con los suficientes medios para un grupillo de 15 personas por ejemplo. Creo poder encontrar un hotel con buen aparcamiento, sitio, y bien comunicado para preparar algo así, pero habría que llevar herramientas, y eso es mas complicado....

[highlight]Imaginemos: punto de encuntro a media mañana un sabado, ruta hasta el medio día y comida. A la tarde jornadas tecnicas. El domingo, algo de ruta hasta el medio día y tras comer cada uno a su casa.[/highlight]

Que os parece este último plan. Dejadme algo de tiempo y tras semana santa preparo algo por Jaén. procuraré hacerlo a precio cerrado incluyendo hotel, desayuno, cena y dos comidas.

En principio y bueno, es mucho hablar, quien se apunta de manera seria, es por ver el sitio que preparo.

Me gustaria muchisimo asistir a una historia de estas y estar con gente que sepa lo que es el ingenio humano hecho moto por que a casi toda la gente que se la muesto lo primero que me dice es que si ese vejestorio es capaz de hacer 100 km seguidos sin dejarte tirado y ya estoy hasta los bemoles de tanto inculto
Animo y ya veriamos la posibilidad de asistir por que creo que puede ser fascinante
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jo... 948 km.... con una R-45.... pa llegar eschangao.... tengo que salir el jueves... y salir de alli el lunes.... :'( me parece que esta se me escapa... creo que Mr_TwinFlat ha buscado el punto que mas lejos me cae... :'( :'( :'(

Saludos, Nino ;D

PD: Pasadlo bien... en la proxima estare ;D

nino-r45 dijo:
Jo... 948 km.... con una R-45....  pa llegar eschangao.... tengo que salir el jueves... y salir de alli el lunes....  :'( me parece que esta se me escapa... creo que Mr_TwinFlat ha buscado el punto que mas lejos me cae...  :'(  :'( :'(

Saludos, Nino  ;D

PD: Pasadlo bien... en la proxima estare  ;D

Nino, de esto va la cosa....Yo preparo por auqí una salida-comida-fin de semana (haber que cae), y otro la preparara en zaragoza, otro en galicia, otro en madrid, o tu en tu zona.

Luego vemos cuantos podemos ir, pero lo importante es hacer salidas. Insisto que no se trata de hacer concentraciones, solo de preparar una comida y poco mas, para andar en boxer clasico y hablar de clasicas. A todas todos no vamos a poder ir, pero bueno, intentemos hacer una cadena.

Ya pensaba que no querias saber nada de mi... ;D bueno... entonces tendremos que animar a la gente de la zona norte... a ver que se monta por aqui.... yo estoy dispuesto a preparar algo por aqui... asi que vamos a darle...

Saludos, Nino

SOI DE GALICIA Y ME INTERESA MUCHO EL TEMA SI SE HACER NO MUY LEJOS TENGO UNA R80

Si lo organizas cuenta conmigo seguro!!Mi único problema es que tengo un montón de bodas este año..así que espero que no coincida.

Q grande eres!!!

Veo que está la cosa muy dividida por zonas....habra que preparar varias y alguna por el centro... ;)

vamos una idea digna de quien es, se podria asistir aunque sea de oyente :'(?.

Alvata, lo que tienes que hacer es venirte en tu propia boxer.... ;)

Verás como dentro de poco cae la tuya. :)

Animo

Estaria bien, de todas estas cosas se aprende y se sacan buenas cosas e información sobre nuestras motos por personas con conocimientos y sus propias experiencias, saludos

Pintopos dijo:
Estaria bien, de todas estas cosas se aprende y se sacan buenas cosas e información sobre nuestras motos por personas con conocimientos y sus propias experiencias, saludos

Hola Pintopos.

Bienvenido.

Es norma común hacer la presentación antes de participar, así qeu te pasas por nuevos mienbros y luego te pases por aquí y nos cuentas.... ;)

Atrás