Consulta Técnica Actualización de instalar ASC en R1200 R del 2014

.Yosi.

Arrancando
Ya se que hay varios post al respecto, pero el ultimo que he visto es del 2014 (o del 2011, no lo recuerdo ahora) y no se si alguien lo ha hecho más recientemente.
El caso es que hoy por hoy estoy en Eslovaquia, sin moto, y hasta el verano no regresaré para poder preguntar en el Conce. Además ya sabemos que los precios de estos cambian mucho. Los precios de aquel entonces iban desde los 300 hasta los 500 y pico, cambiando piña y activando el ASC en la centralita (al parecer hubo alguna campaña de BMW que los instalaba a precios populares).
El caso es que una semana antes de venirme, saliendo en parado, con hojas en el asfalto, no me fui al suelo de milagro, y recordé lo útil que era en mis dos anteriores F800, que de un par me salvaron.

Perdón por reincidir en el asunto, pero ya os digo que es por actualizar precios por experiencias más recientes. Además, sin moto, es mi único acercamiento a las dos ruedas.

Yo, lo que no entiendo es que tengas interes en ponerle el ASC. En los boxer de aire era super espartano, brusco y poco eficaz, con aquel rateo caracteristico . Poco se podia confiar en el. Lo digo con experiencia. Aun recuerdo una super cruzada saliendo de una rotonda con mi exGSA del 2011. Unos centimetros cubicos de mi sangre todavia siguen congelados por el susto !! :eek:

Atrás