Adaptar soporte GPS Navigator para iPhone

RickS1000xr

Arrancando
Hola a todos,

En su día encontré un post en el que un forero enseñaba cómo había adaptad el soporte del gps para poner el móvil e incluso había conseguido utilizar la corriente para llevar el cargador al teléfono, pero por alguna razón cuando busco el enlace me pone que el post ya no existe. ¿Alguno lo ha hecho?

Tengo una S1000XR con la preinstalación para el GPS pero la verdad es que con los móviles de hoy en día.... no veo sentido a comprar el GPS y me gustaría adaptarlo.

Muchas gracias por adelantado

5c805afde06af1535b6e601aeb635165.jpg

8ad92aaaf32b9a740fb3254d466e93d6.jpg

Por si te interesa.
Por 25 e es tuyo. Cambié a iphone 6 y no me sirve al ser para iphone 5. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo iPhone 6.... gracias! Y realmente mi idea es adaptar el soporte integrado. Se tiene que poder

Eso es del estilo a lo que busco. ¿Puedes explicarme cómo lo montaste? y tienes alguna foto de cómo queda?
gracias!!!

El propio soporte del movim viene con un adaptador para manillar al que esta enganchando por un tornillo.
Quité ese soporte de manillar y usé el mismo tornillo para fijarlo al protector del gps haciéndole un agujero.
He de decir, que un protector nuevo para el gps ronda los 4€ creo. Yo compre uno por si acaso.

Esa tapa que lleva el soporte del GPS yo se la he quitado varias veces si poner la llave y hacer todos el proceso de tirar de la palanca y apretar el pulsador. Os lo comento para que no os fieis mucho, que sin tener nada de peso la puedes sacar con relativa facilidad, con peso, vibraciones y traqueteo puede salir disparada tapa+móvil. Otra opción, es hacer la ñapa y ponerle alrededor un par de bridas a modo de seguro

Esa tapa que lleva el soporte del GPS yo se la he quitado varias veces si poner la llave y hacer todos el proceso de tirar de la palanca y apretar el pulsador. Os lo comento para que no os fieis mucho, que sin tener nada de peso la puedes sacar con relativa facilidad, con peso, vibraciones y traqueteo puede salir disparada tapa+móvil. Otra opción, es hacer la ñapa y ponerle alrededor un par de bridas a modo de seguro

Pues yo la mía la he probado para ver si era seguro y no se suelta. Al menos sin hacer el burro claro.

Atrás