Historiador650
Arrancando
Buenas tardes a todos. Antes de nada disculparme si hay un tema similar ya presentado, no lo he encontrado.
Hace nada que tengo la moto en casa y he empezado a pensar cositas que ponerle o cambiarle, ya que la compré con la cúpula de serie, los puños desgastados y el cuadro "virgen", sin ninguna chuche.
1) ¿Merece la pena la cúpula alta de Wunderlich? (Pensamiento de quitar algo de aire en autovía).
2) En cuanto al tema sustitución de puños, ya he visto toda la parafernalia que hay que hacer con el cúter, etc. ¿Serían estos los idóneos?
y 3) En cuanto al tema soporte de smartphone y toma USB espero vuestras sugerencias si sois tan amables. He comprobado y llevo el cargador de serie BMW. ¿Mejor usar ese?¿Enganchar el nuevo a algún lugar en específico? Soy todo '?' en lo que me podáis aconsejar.?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Y de nuevo disculpas si es un tema ya trillado.?
Hace nada que tengo la moto en casa y he empezado a pensar cositas que ponerle o cambiarle, ya que la compré con la cúpula de serie, los puños desgastados y el cuadro "virgen", sin ninguna chuche.
1) ¿Merece la pena la cúpula alta de Wunderlich? (Pensamiento de quitar algo de aire en autovía).
Wunderlich 25460-121 Pantalla Ergo
Compra ahora el Accesorio para Moto Wunderlich 25460-121 Pantalla Ergo al mejor precio del mercado, aprovecha la oferta
www.ubricarmotos.com
Recambios Puños Calefactable Motocicleta BMW dibujo anillo 125mm
Compra juego de Puños Calefactable Motocicleta BMW dibujo anillo 125mm Ariete al precio mínimo garantizado, aprovecha nuestras ofertas
www.ubricarmotos.com
Muchas gracias por vuestra ayuda. Y de nuevo disculpas si es un tema ya trillado.?