GEORGEFINIDI Curveando Registrado 27 Abr 2010 Mensajes 3.531 Puntos 38 Ubicación RIVAS 22 Ago 2014 #1
Romerito Curveando Registrado 17 Nov 2007 Mensajes 3.265 Puntos 113 22 Ago 2014 #2 Lo de dejar metro y medio al adelantar a ciclistas como esta es para asegurarte de que en el último momento no se te vaya la mano al...
Lo de dejar metro y medio al adelantar a ciclistas como esta es para asegurarte de que en el último momento no se te vaya la mano al...
Tarzán de los Monos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 3 Mar 2013 Mensajes 4.453 Puntos 113 Ubicación MENORCA 23 Ago 2014 #3 A mi me asalta una duda...a saber: Si por casualidad al intentar adelantarla caes sobre ella, ¿es por ir "follao"? Saludos cordiales.
A mi me asalta una duda...a saber: Si por casualidad al intentar adelantarla caes sobre ella, ¿es por ir "follao"? Saludos cordiales.
F FranTorrejon Allá vamos Registrado 15 Dic 2009 Mensajes 951 Puntos 18 23 Ago 2014 #4 Tarzán de los Monos dijo: A mi me asalta una duda...a saber: Si por casualidad al intentar adelantarla caes sobre ella, ¿es por ir "follao"? Saludos cordiales. Hacer clic para expandir... Solo si te caes 17 veces seguidas
Tarzán de los Monos dijo: A mi me asalta una duda...a saber: Si por casualidad al intentar adelantarla caes sobre ella, ¿es por ir "follao"? Saludos cordiales. Hacer clic para expandir... Solo si te caes 17 veces seguidas
Piopiio Allá vamos Registrado 1 Mar 2014 Mensajes 870 Puntos 28 Ubicación GC 27 Ago 2014 #5 "Primera y en marcha"
Traidorcillo Curveando Registrado 4 Dic 2011 Mensajes 1.705 Puntos 113 Ubicación Agazapado 28 Ago 2014 #6 Me sorprende el machismo y la falta de delicadeza que se respira en post como éste. Lo que procede, caballeros, a la vista de la cuesta que la chica tiene por delante... es bajar de la moto y EMPUJARLE para que suba mejor. He dicho.
Me sorprende el machismo y la falta de delicadeza que se respira en post como éste. Lo que procede, caballeros, a la vista de la cuesta que la chica tiene por delante... es bajar de la moto y EMPUJARLE para que suba mejor. He dicho.