Adhesivos laterales R 45.

esbama

Allá vamos
He encontrado los adhesivos laterales para mi R 45 pero me esperaba otra cosa. No se como proceder.

Entiendo que despegar el plástico protector y pegar en la superficie limpia. Luego proteger con algún barniz.

Son caros pero si alguien quiere. http://cgi.ebay.es/R-45-Seitendeckelaufkleber-BMW-R45-Embleme-Aufkleber_W0QQitemZ8062508483QQihZ019QQcategoryZ49913QQrdZ1QQcmdZViewItem

Hombre está interesante... Por cierto, ¿originalmente llevan una o dos pegatinas?
1

Hola, pues si que tienes razón, todo es caro, lo de pegarlos con la superficie limpia, seguro; y lo de darle barniz luego ni idea, yo pensaba que se pegaban y punto pero a ver que nos dicen por aquí e iremos sobre seguro, saludos

esbama dijo:
He encontrado los adhesivos laterales para mi R 45 pero me esperaba otra cosa. No se como proceder.

Entiendo que despegar el plástico protector y pegar en la superficie limpia. Luego proteger con algún barniz.

Son caros pero si alguien quiere. http://cgi.ebay.es/R-45-Seitendeckelaufkleber-BMW-R45-Embleme-Aufkleber_W0QQitemZ8062508483QQihZ019QQcategoryZ49913QQrdZ1QQcmdZViewItem

Hombre está interesante... Por cierto, ¿originalmente llevan una o dos pegatinas?  

Gracias por el link esbama. Aprovecho para mandarte un saludo.

Nuevos valen 20 eurakos. Lo del barniz ya lo he oido en otra ocasión. Estaremos al tanto porque yo tengo que poner los de mi R80 G/S y me encuentro en la misma tesitura.
1

Hola Manuel, efectivamente, parece ser que son de vinilo. Con lo cual, llevan 3 capas. Primero le quitas la de abajo, pones la pegatina y despues quitas la capa superior. Quedan como lacadas y son muy adhesivas. La laca la puedes dar siempre encima sin problemas. Una laca transparente, pero habiendo limpiado muy bien antes toda la superficie. Lleva una en cada tapa. Estan puestas las dos en la foto para que sepa uno que se trata del par. Un abrazo

Emilio, que grande eres. Estoy cada vez más convencido de que hablar Alemán, o tener alguna experiencia con este idioma será el futuro.

Tiene semejanzas con el Inglés pero es bastante mas difícil, menos mal que la mayoría de alemanes conocen el Inglés y lo manejan bastante bien.

Cualquier cosa que puedas necesitar está en elemania y los precios son razonables, por otra parte, suelen ser bastante serios y correctos. Habrá de todo supongo.

Para poner unas pegatinas del tipo que se con total exito sigue estos pasos y verás como te quedan.

Primero lava la tapa donde vayas a poner la pegatina. Preferiblemente, aplica algo de pulimento si la tienes mal de pintura para que puedas poner la pegatina sobre una pintura regenerada.

Lavate bien las manos antes de tocar la pegatina para que la suciedad no haga que pegue menos.

Coge un pequeño barreño o un plato hondo con unas gotas de jabón corriente de platos.

Aplica un poco de esta agu ligeramente jabonosa sobre la tapa, y sin secar aplica la pegatina. Como veras puedes moverla libremente por toda la superficie sin que tengas burbujas. (solo quita la parte de abajo que tiene el adhesivo y no quites el protector trasnparente).

Una ves colocada como quires, con una espatula de plastico (las venden especiales para esto), o con los dedos sin mas, vas apretando desde el centro hacia los lados para que "escupa" el agua.

Si quieres hacerlo bien, coge un secado y aplica calor con cuidado de no quemar ni deformar la pegatina, o bien dejala al sol al menos una media hora.

Luego con cuidado quitas el film protector transparente y listo. Ahora si quieres puedes lacar, con la unica precaución de saber si esa pegatina aguanta el lacado y la pintura de abajo poruqe he visto ocasiones que la laca es tan fuerte que tira de la pintura y riza la pegatina...así que ojo con esto.

Si la has pegado como te he dicho, no se te cae en la vida, y el que la quiera quitar se la lelva rota...

Atrás