Adhesivos para los mandos (piña) de la moto. ASC,ABS,INFO.

MCM66

Arrancando
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
El otro dia viendo adhesivos para la moto entre en una pagina en la que encontré unas pegatinas para los botones de la piña izquierda y derecha,eran las letras que llevan los botones para todos aquellos que como yo, los llevamos ya desgastados.
Llevaba tanto los anagramas de las luces como el dibujo del puño calefactable y los de la piña derecha osea las letras de INFO,ASC,ABS todo con el mismo tamaño de las del mando,para pegarlas encima.
El caso es que ahora no encuentro dicha pagina,alguien sabe como encontrarla?
Las pegatinas eran para la 1200 gs, creo recordar que habia 2 ó 3 plantillas que cubrian supongo los modelos de botonera del 2005 al 2012.
Gracias y un Saludo a todos.

Última edición:
Lo siento, pero no lo he visto en ningún sitio.
Estaría bien saber de ello, nos puede hacer falta algún día.

Pues yo pensé que eso era pintado¡¡ gracias x el aporte.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Francesc........muchas gracias.
La verdad es que lo habia buscado en Google,pero..........joder...... la verdad es que no lo encontré.
Algo no ponia bien, y mira que puse cosas (Jeje).
Este no es el que yo ví es pero es muy parecido así que la esencia,.......es la misma :).
Un Saludo y Feliz 2017 a todo el mundo.

Hola, mira en el historial del navegador, y si no lo has borrado ahí lo tienes que encontrar.
Saludos y gas

Imposible,el historial se borra al salir,es el del curro.
Ya lo miré.
Gracias zorin.:thumbsup:
Con lo que me paso Francecs me apaño, de hecho........ya lo he pedido. :victorious:

No estan mal, pero no creo que duren mucho.
Los de serie no son adhesivos, es serigrafia y se suelen gastar con el tiempo.

Pero buenbo, para salir del paso, iran de fabula
Lo ideal seria que fuesen retroiluminados.

La verdad es que los mios estan muy gastados,practicamente no se ve el dibujo que como bien dices es serigrafiado ( esto es simplemente un apaño en plan Barato/Cutrillo ).
Cuando me lleguen y los coloque veremos cuanto duran,al ser adhesivos se que no seran perpetuos así que solo espero que no se despeguen a la primera de cambio.
Pero por lo que cuestan.......no probarlo seria un pecado antes de pasar a opciones mas caras. :) jjejej.
Saludos.

La verdad es que los mios estan muy gastados,practicamente no se ve el dibujo que como bien dices es serigrafiado ( esto es simplemente un apaño en plan Barato/Cutrillo ).
Cuando me lleguen y los coloque veremos cuanto duran,al ser adhesivos se que no seran perpetuos así que solo espero que no se despeguen a la primera de cambio.
Pero por lo que cuestan.......no probarlo seria un pecado antes de pasar a opciones mas caras. :) jjejej.
Saludos.

Cuando los pongas, si puedes le das con un poco de pintauñas transparente, aguanta mucho y no daña.

Alguien ha probado ya estos adhesivos? O ha restaurado ya de alguna otra forma los famosos mandos descoloridos? No hay ni una sola LT que los tenga en condiciones. A mí se me ha pasado por la cabeza repasar con un micrograbador todo los símbolos, y repasarlos con pintura blanca, pasándole seguidamente un paño. Así solo se queda la pintura incrustada en lo grabado. Alguien lo ha hecho? Y para darle color al plástico descolorido en general, que hacéis?

las pìñas tendrían que ser retroiluminadas.. de noche no sabes donde de pones el dedo..

las pìñas tendrían que ser retroiluminadas.. de noche no sabes donde de pones el dedo..

Dímelo a mí, que quise poner la calefacción del asiento y paré la moto al darle al rojo por error. Y para más inri en ese momento se jodió el botón (el famoso fallo de las piñas de las RT) y me quedé tirado en el arcén de la autovía a las 5am a 2º de temperatura. :oops:

Hola compi…
No se si esto te puede servir de ayuda.
Yo las tengo q poner en unas piñas, de mi proyecto Caferacer/Scrambler.
Re dejo el enlace y ya me dirás si te sirve de ayuda.

Atrás