Adiós a mi R 65

ricmel

Allá vamos
Me he comprado una R 1150 R porqué para salir con los compañeros del Sector Tramuntana mi R 65 y yo íbamos un poco apurados.    

De momento me he quedado la R 65, pero no me cabe en mi garaje, ni tengo tiempo para salir con dos motos, por lo que la venderé.  :'(  :'( Me sabe mal, porqué le he cogido cariño y me encanta como vibra y se va de lado al dar gas parada en un semáforo, pero hay que ser un poco prácticos.  :'(  :'(        

O sea, que si sabéis alguien que quiera una viejecita del 88, os agradeceré que me aviséis. Ya la he puesto en los anuncios de BMWMOTOS. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/classifieds/classifieds.pl?search_and_display_db _button=on&db_id=6908&query=retrieval

No puedo dejar de agradeceros todas las cosas que me habéis enseñado y lo muchísimo que me habeis ayudado con las cosillas que me han ido saliendo con la moto. Seguiré echando una ojeada al apartado de clásicas porque es un placer leer a Mr Twin Flat, a Pachi y a tantos otros que saben tanto de motos.  :)  :)

No me digas eso ....quedate con ella hombre....mira...eso dije yo y ya tengo tres......Es cuestión de echarle numeros...y organizarse

Sinceramente...está bien tu R65...si verdad...pues mira, busca un seguro barato (nos mas de 150 €), el sello, aún será caro, pero en unos años cuando tenga mas de 25 te costará mas barato...el mantenimiento aprende a hacerlo tu que te cuesta tres duros, en serio, y por lo que te van a dar por ella (unos 2500 €), realmente crees que solucionas algo...tal vez ahora si, pero cuando pasen unos años, te aseguro que te arrepentirás....Además, esos 2900 que pides, casi qeu te los darán en unos años igual, y mas adelante seguro que mas (esta 65 es de las mas bonitas), y el dinero te lo gastarás

Lo del garaje, buscate un sitio mas amplio, o estudia donde ponerla aunque la tengas menos accesible, ahora la cogeras menos pro la novedad de la 1150, pero en unos meses, te aseguro que volverás a echarla en falta...., en serio...a las malas dejala en casa de una amigo una temporada e intenta olvidarte de ella, verás como la echas de menos....dale de baja el seguro, y haz una baja temporal (para no pagar sello), y de vez en cuando vas a arrancarla y moverla por el garaje (solo, claro)...y cuando lo veas claro, la resucitas otra vez....

Si te gustan los boxer antiguos, no podrás pasar sin ellos, y cuando la hallas vendido y la rabia te corroa por haberla vendido, empezarás a buscar otra que no sabrás ni como estará....

NO LA VENDAS AMIGO.

Meléndez si la guardas en el garaje cada año valdra mas yo lo he pensado de hacer con mi R85.. es que las BMW son como el vino duran y duran

No es por fastidiar tus planes, pero "yoquetunoloharía" (yo tengo una R65 del 81).
Como el campo me tira más que a las cabras me decidí ("Paris" de por medio) por una R80GS (del 91)... Jamás pensé en deshacerme de ella: mi niña es mi niña. :)
Ahora suelo salir con la R80GS, pero en las grandes ocasiones (bodas, aniversarios, concentraciones, ...) cuento siempre con la R65. 8-)
Decidas lo que decidas, ¡mucha suerte!
Y más bien di: -"Hasta la vista".
O: -"Me voy pero volveré".

Vaya como está el patio "Clásico", yo quiero pillarme una moto nueva (posiblemente una GS 650), y mi mujer me dice que sí pero que venda la R45, y es que es verdad que no tengo sitio (el garaje ya está con dos coches y dos motos y un monton de bicis) así que como las cosas sigan así la voy a vender :-/, es que creo que guardarla y no cogerla será su muerte, la verdad es que han sido casi 18 años de satisfacciones y cuesta trabajo. :-/

Pol45 dijo:
Vaya como está el patio "Clásico", yo quiero pillarme una moto nueva (posiblemente una GS 650), y mi mujer me dice que sí pero que venda la R45, y es que es verdad que no tengo sitio (el garaje ya está con dos coches y dos motos y un monton de bicis) así que como las cosas sigan así la voy a vender :-/, es que creo que guardarla y no cogerla será su muerte, la verdad es que han sido casi 18 años de satisfacciones y cuesta trabajo. :-/
:-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( aunque puedes intentar lo de  :-* :-* :-* :-* igual cuela :D

Compañeros,

La verdad es que a ratos siento que no debo desprenderme de la R 65, que me encanta su estética, su sonido, los carburadores, la visión de la carretera encima del cuenta quilómetros y el cuenta revoluciones, las vibraciones y la sensación de potencia que transmiten, etc.

Pero por otro lado, la parte práctica me inclina a que me quite la moto de encima y me ahorre preocupaciones: dónde la guardo, que si mantengo o no el seguro, cuando darle un paseo para que no se estropee...

No se que haré al final, pero, de momento, nadie se ha interesado por la moto, o sea que tal vez me la quede, y, me da en el corazón, que dentro de pocos años estaré contento de no haberla vendido, tal y como dicen Mr. TwinFlat y Angel.

Al final he tenido la suerte de encontrar una solución que me satisface mucho. :) Se ha quedado la R 65 un pariente mío con el que tengo mucha relación, amante de las motos con unos años, porqué le traen a la memoria sus años de motorista con Ducati, Guzzi, etc. de los años 60 y 70 (mi pariente ya ha pasado la edad "legal" de jubilación). La cuidará y me la dejará el día que me entre la "ñoña" de oír los dos silenciosos cantando a ritmo suave y, además, me he reservado la opción de recompra amistosa para el futuro. :) :) :)

Él está encantado, con una ilusión increíble con la moto (hoy me ha dicho que se ha despertado a las 5 de la mañana y ha ido al garaje a verla) y la cuidará con cariño. Y yo no dejaré de tener, de alguna manera, la moto.

Porqué, la verdad es que cada vez que veía a alguien probarla, se me quitaban las ganas de venderla.

¡Parece mentira el espíritu que puede llegar a tener un conjunto de hierros y plásticos! ;) ;)

Hasta pronto, amigos.

Ricmel dijo:
Al final he tenido la suerte de encontrar una solución que me satisface mucho.  :) Se ha quedado la R 65 un pariente mío con el que tengo mucha relación, amante de las motos con unos años, porqué le traen a la memoria sus años de motorista con Ducati, Guzzi, etc. de los años 60 y 70 (mi pariente ya ha pasado la edad "legal" de jubilación). La cuidará y me la dejará el día que me entre la "ñoña" de oír los dos silenciosos cantando a ritmo suave y, además, me he reservado la opción de recompra amistosa para el futuro.  :)  :)  :)

Él está encantado, con una ilusión increíble con la moto (hoy me ha dicho que se ha despertado a las 5 de la mañana y ha ido al garaje a verla) y la cuidará con cariño. Y yo no dejaré de tener, de alguna manera, la moto.

Porqué, la verdad es que cada vez que veía a alguien probarla, se me quitaban las ganas de venderla.

¡Parece mentira el espíritu que puede llegar a tener un conjunto de hierros y plásticos!  ;)  ;)

Hasta pronto, amigos.
Buena solución si señor, así no la pierdes de vista ;)

No es mala la solución de la custodia compartida....eso si...asegurate de que los herederos no les guste la moto y se encaprichen con ella y luego no te la suelte por el precio que tu acordastes....se que parece muy "cab..n" lo que digo, pero esto le pasó a un amigo que luego su amigo falleció y los hijos la vendieron al mejor posotr y sin escrupulos....y se quedó sin "su moto" que para decir la verdad era del otro legalmente....en cuanto veas que no la coge y le hace ascos a la moto....pide el dinero al banco, lo robas o lo que sea y te vas a por ella antes de que nadie vea la ocasicón de terner una moto "antigua" por 3 duros para reventar...

Mr_TwinFlat dijo:
No es mala la solución de la custodia compartida....eso si...asegurate de que los herederos no les guste la moto y se encaprichen con ella y luego no te la suelte por el precio que tu acordastes....se que parece muy "cab..n" lo que digo, pero esto le pasó a un amigo que luego su amigo falleció y los hijos la vendieron al mejor posotr y sin escrupulos....y se quedó sin "su moto" que para decir la verdad era del otro legalmente....en cuanto veas que no la coge y le hace ascos a la moto....pide el dinero al banco, lo robas o lo que sea y te vas a por ella antes de que nadie vea la ocasicón de terner una moto "antigua" por 3 duros para reventar...

No es mala solución pero lo ideal es no vender. A las malas quitas un mueble en casa, la desmontas y al SALON.
Tengo un amigo en BONN (Alemania) con una K100RS (modelo 1983) y una K100RT del 84 en el salón de casa. Una conocida en Madrid tiene una Bimota DB2 en el salón de su casa (y es un piso). Por cierto que ésta última alguno la conocerá porque salió en coche actual y era de motoacción.

´V'ss y a disfrutar

Mr_TwinFlat dijo:

Resulta que mi pariente es el tío de mi mujer y es sacerdote y a su edad no creo que cuelgue los hábitos ;D ;D ;D.

Lo que tengo que hacer es no separarme de mi esposa, que además es su ahijada y heredera. ;) ;) ::)

Es una persona de mi entera confianza. Difícilmente hubiera podido ir a parar a una persona a la que le hubiera cedido la moto con más tranquilidad.

En cuanto al dinero, mirad, ya sabeis que los catalanes somos agarraos :), pero dos o tres mil euros no son ninguna fortuna y no me hacen más rico ni más pobre, pero soy partidario de tener pocas cosas, y tener dos motos no me acaba de gustar, aunque si no hubiera encontrado esta solución, seguramente me hubiera quedado la R65. Y de hecho, no siento que me haya desprendido de ella. ::) ::)

Saludos

Atrás