ADIOS F800S HOLA YAMAHA FZ6 S2

jesan

Allá vamos
Bueno chavales despues de 4 años de mas alegrias que problemillas he vendido mi f800s y me he pillado una fz6 s2 de 2008 como nueva, ha sido un verdadero placer estar con todos vosotros y vosotras, en fin cuidaros todos mucho y nos vemos en la carretera V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ;) ;) ;) ;)

enhorabuena por el cambio, subcampeón. que la disfrutes tanto ó más que la otra, y le hagas muchos kilómetros de alegrías. ;)

pero no te vayas de por aquí. sabes que se admite yamaha como "animal de compañía". ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Estoy con pepeventure: no dejes este foro. Lo de menos es la máquina que tengas. Sin ir más lejos mis motos son japos y nunca he tenido una BMW (ni tengo planes a corto o medio plazo; a largo Dios dirá).

Y ya de paso estírate un poquito y cuéntanos qué tal con el cambio: en qué has mejorado, en qué has empeorado...

Vsss

Hola jesar , enhorabuena por tu nueva moto hombre , espero que la disfrutes mucho y la disfrutes tanto como la otra .

Saludos .

Enhorabuena por la moto! espero k la disfrutes mucho y sobretodo que te veamos tambien por aquí y en las treffen de las f800 ;)

Así que al final la cambiaste ¿eh? pense que tal vez te la quedarías :'(... veo que al final voy a ser el único del foro que va a conservar la moto hasta los 100.000 kms ;D ;D ;D.

Enhorabuena por la adquisición, espero que te vaya estupendamente con la nueva máquina!!! ;)

Un saludo! ;)

Jejejeje Bestione, mo seras tu el unico que aguante hasta los 100.000km, ya no me falta mucho para llegar y tengo claro que llegare ayer le cambie el aceite y pegue en casa la revision de los 70.000km aunque lleva 72.000 km con la salida de hoy sin querer 400km va como la seda.

292630222D430 dijo:
Bueno chavales despues de 4 años de mas alegrias que problemillas he vendido mi f800s y me he pillado una fz6 s2 de 2008 como nueva, ha sido un verdadero placer estar con todos vosotros y vosotras, en fin cuidaros todos mucho y nos vemos en la carretera V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ;) ;) ;) ;)

Enorabuena por el cambio y te espero en la KINIELA de motogp en cada gran premio

un salu2 ;) ;) ;)

5E5D524F5548533C0 dijo:
Jejejeje  Bestione, mo seras tu el unico  que aguante hasta los 100.000km, ya no me falta mucho para llegar y tengo claro que llegare ayer le cambie el aceite y pegue en casa la revision de los 70.000km aunque lleva 72.000 km con la salida  de hoy sin querer 400km va como la seda.

Me alegro , y espero ver como le pasas de esos 100.000 km que los tienes en ná :)

ehyy fran fran campeon como vas , ya de resaca despues de las fallas jejeje, seguro que le hago los 100.000 ya no me queda casi na y ahora mismo a jerez jejeje

747365627F797873160 dijo:
Así que al final la cambiaste ¿eh? pense que tal vez te la quedarías  :'(... veo que al final voy a ser el único del foro que va a conservar la moto hasta los 100.000 kms  ;D ;D ;D.

Enhorabuena por la adquisición, espero que te vaya estupendamente con la nueva máquina!!! ;)

Un saludo! ;)
Asi es socio ya vale, la moto va muy bien pero ya no puedo mas cada dia le sale algo, la última de 147 euros, ya vale socio, con la pasta que me gaste en ella 10500 euros hace 4 años mas las chuches mas las pasadas por el conce, pues eso se acabo y ademas el conce, no quiero saber nada del conce de Zaragoza, ufff, me dolia la tripa de nervios cada vez que tenia que ir a ese conce, bueno en fin ya te digo que la moto está de lujo y el nuevo propietario se lo va a pasar de miedo con ella, en fin abrazos y nos vemos por la carretera Bestione. ;)

Enhorabuena... yo también he tenido ambas motos... y de la Yamaha desde luego solo puedo decir cosas buenas, o más que buenas... la mía tiene seis años ahora y va tan bien como el primer día... tengo bien vigilado a su nuevo dueño por si me da por recomprársela... :D

Enhorabuena Jesar por el cambio, yo tambien cambie hace unos meses y estoy encantado..... ;D ;D
aunque reconozco que cuando veo una "S" me sigo volviendo.... ;) ;)

Con lo que nos gusta está moto, es triste que la gente pase a motos "inferiores" para ganar un poco en salud.

6F7E69707171761F0 dijo:
Con lo que nos gusta está moto, es triste que la gente pase a motos "inferiores" para ganar un poco en salud.

Lo de inferior es tan relativo... ya le gustaría a la F tener el chasis y el comportamiento deportivo de una FZ6... de fiabilidad ya ni hablamos... no, realmente no creo que se la Yamaha la "inferior"...

Pero Jesar hombre!!!!

Si la tenías a tope, con tu 46, con tu funda del "botecito del pis" y demás chuches que le habias puesto.

¿La has vendido tal cual?

Pon alguna fotito de lan nueva.

Tal cual como estaba el chico que la ha pillado está encantado, lo primero que me dijo cuando la probó, jo esta moto corre yo pensaba que no, le respondí no corre, vuela, ya pondre fotos saludos.

Enhorabuena por la compra,yo tenia una yamaha y la vendi por poco fiable ahora llevo 4 años con mi st y estoy encantado.

Tuve un FZ6 98cv Fazer del 2005 2 añitos. Ahora acabo de hacer 4 añitos con la F800S y pronto a por la póxima ! 8-)

6F6D706D020 dijo:
Enhorabuena por la compra,yo tenia una yamaha y la vendi por  poco fiable ahora llevo 4 años con mi st y estoy encantado.

la verdad que en todos los sitios se cuecen habas, en unos mas que otros, pero en todos.

Yo hice el cambio al reves, de una Fazer 600S del 2004 pase a mi actual F800S. Puedo decir que la Fazer estira mas en alta ( un poco mas de punta), no mucho mas, pero de frenos, horquilla y manejabilidad , creo para mi, que esta por detras de la bmw. De todas formas, cada persona es un mundo, y para gustos colores......a disfrutarla!!!

72565C575E5A536054515658574B3F0 dijo:
[quote author=6F7E69707171761F0 link=1300533586/13#13 date=1300710926]Con lo que nos gusta está moto, es triste que la gente pase a motos "inferiores" para ganar un poco en salud.

Lo de inferior es tan relativo...  ya le gustaría a la F tener el chasis y el comportamiento deportivo de una FZ6...  de fiabilidad ya ni hablamos... no, realmente no creo que se la Yamaha la "inferior"...[/quote]
Perdona michael pero discrepo. No voy a entrar en guerras en cuanto a fiabilidad y deportividad, pero una fazer no se le arrima a una f800 ni un pokito en cualkier aspecto.

Ke a ti te guste mas es distinto, pero no digamos cosas ke no son. Ojo, ke yo entro a circuito con ella y se de lo ke hablo.

5C78727970747D4E7A7F78767965110 dijo:
[quote author=6F7E69707171761F0 link=1300533586/13#13 date=1300710926]Con lo que nos gusta está moto, es triste que la gente pase a motos "inferiores" para ganar un poco en salud.

[highlight]Lo de inferior es tan relativo...  ya le gustaría a la F tener el chasis y el comportamiento deportivo de una FZ6...  de fiabilidad ya ni hablamos... no, realmente no creo que se la Yamaha la "inferior"...[/highlight][/quote]

:o :o :o "pero que fuerte me parece todo... que fuerte, que fuerte, que fuerte"

;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad, tanto me da si es superior o inferior. Mi ST está por encima de todas las cosas. No la meto en mi cama por que mi mujer no me deja que si no... ;)

Ah Jesar, enhorabuena por tu nueva montura. A disfrutar!!!

0B22110D21233A2B110F3C202F3B4E0 dijo:
[quote author=5C78727970747D4E7A7F78767965110 link=1300533586/14#14 date=1300716902][quote author=6F7E69707171761F0 link=1300533586/13#13 date=1300710926]Con lo que nos gusta está moto, es triste que la gente pase a motos "inferiores" para ganar un poco en salud.

[highlight]Lo de inferior es tan relativo...  ya le gustaría a la F tener el chasis y el comportamiento deportivo de una FZ6...  de fiabilidad ya ni hablamos... no, realmente no creo que se la Yamaha la "inferior"...[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad, tanto me da si es superior o inferior. Mi ST está por encima de todas las cosas. [highlight]No la meto en mi cama por que mi mujer no me deja que si no[/highlight]... ;)

[/quote]

Enorme!! +1

¿ Seguro que no bajas al parking y te abrazas a ella ? ;D ;D ;D

634A7965494B5243796754484753260 dijo:
[quote author=5C78727970747D4E7A7F78767965110 link=1300533586/14#14 date=1300716902][quote author=6F7E69707171761F0 link=1300533586/13#13 date=1300710926]Con lo que nos gusta está moto, es triste que la gente pase a motos "inferiores" para ganar un poco en salud.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad, tanto me da si es superior o inferior. Mi ST está por encima de todas las cosas. No la meto en mi cama por que mi mujer no me deja que si no... ;)

Ah Jesar, enhorabuena por tu nueva montura. A disfrutar!!!

[/quote]

Primero que nada reiterar mis buenos deseos en tu nueva andadura con Yamaha.

En cuanto a los comentarios del "colega" ya sabíamos algunos "del caminar de la perrita". Pero la verdad es que ahora se ha descubierto completamente.

He ahí un ejemplo mas del por que me paso los comentarios de estas personas por el arco...
Me refiero evidentemente al Mikel, por supuesto.

Saludos y suerte.

Atrás