Adiós motos gasolina en 5 años ¿?

Boxtezo

Acelerando
Hola amigos
Os paso esta noticia que me ha puesto los pelos de punta. No entiendo a donde queremos llegar. A mí no me parece una solución para nada. ¿Qué os parece? Estoy en shock.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

La noticia me había paralizado la mente. Ahora, desde la tranquilidad lo veo distinto , pero es que ya me creo todo. Para mear y no echar ni gota. País....
No lo había leído en el foro general

Hola amigos
Os paso esta noticia que me ha puesto los pelos de punta. No entiendo a donde queremos llegar. A mí no me parece una solución para nada. ¿Qué os parece? Estoy en shock.

Estos políticos se han vuelto locos de remate

Yo tambien lo lei y pense en lo mismo un globo sonda, además en barcelona, donde hay mas motos por persona... pero vamos que de los políticos y del nivel que tenemos tampoco me extraña nada.

Creo que voy a llenar la bañera con gasolina….y es posible que también deje de fumar en el baño

Yo tambien lo lei y pense en lo mismo un globo sonda, además en barcelona, donde hay mas motos por persona... pero vamos que de los políticos y del nivel que tenemos tampoco me extraña nada.
Yo me tuve que buscar la vida fuera de España, pero la verdad que muy agradecido de lo bien que me han tratado en Chile, los políticos mejor ni hablar...vaya cuadrilla...no se salva ni uno

Atrás