Adios R45, adios proyecto café racer

diayu

Curveando
Bueno, pues como dice en el título....

Hoy mí hermano Pol45 y yo hemos despedido a la R45 en su partida desde Granada, hacia tierras lejanas, a la otra punta de España, nada más y nada menos, para ser precisos, a Asturias :o

abo.jpg

abp.jpg

Ha sido una despedida triste, muchos años han pasado desde que la R45 está en casa; antes de que yo tuviera siquiera mí primer vespino.

Recuerdo cuando mí hermano, para variar estudiando, me dijo que si veía alguna moto interesante en venta, le avisara para ir a verla. Y es que me pasaba horas y horas en talleres viendo motos, haciendo migas con los mecánicos, soñando con poder conducir algún día alguna de las máquinas que veía.

Recuerdo cuando entré en aquel taller paralelo de BMW y la ví allí, no estaba nada mal cuidada y pensé enseguida que aquella podía ser una buena oportunidad para mí hermano, que al poco de verla cerró el trato..., y hasta hoy. :-[

Le ha dado muchísimas satifacciones, practicamente ni una queja y ha sido una magnífica compañera de rutas, ¿verdad Pol45?

Como todos sabéis, pensé en coger el relevo y hacerme con ella para convertirla en café racer, pero ni tengo ahora la economía para tirar cohetes, ni conseguí ver claro lo de usar la moto a diario para ir al colegio, con un tráfico imposible en la que hasta la Vespa, con sus marchas, a veces resulta incómoda.

Aunque tristes, tampoco lo estamos del todo pues ha caido en una manos estupendas, el compañero del foro tss1974 ha sido quien se la ha quedado, y estamos seguros que le dará un cuidado estupendo, no hay más que ver su web para comprobar el mimo que presta a sus monturas... ¡¡qué la disfrutes!!

Por último, agradecer enormemente a PACHI, BMWERO, DDMOTAR, JUANITI, HONKY, CEANMAR por su paciencia en mís constantes consultas sobre convertir la R45 en café racer y SOBRE TODO A MINCHAN, al que he fundido a e-mails consultándole precios de piezas y que finalmente todo ha quedado en nada..., a lo mejor algún día me lo puedo permitir con más tranquilidad.

Saludos a todos ;)

Bueno ya veis, todo empieza y todo acaba :'(. desde que me compré la R1100Rs por aquello de tener ,mas "montura" e ir mas suelto en autovías (aunque ahora con eso de los radares ya se sabe), mi "pequeña" se quedó un poco arrinconada, sobre todo por mi falta de espacio en el garaje y por falta de tiempo para montarla (el trabajo, los niños...). Lo que puedo decir es que ha caido en buenas manos que la van a cuidar mejor que yo. No sé si más adelante puedo me busco algo, pero seguiré en esta sección de clásicas donde comenzé en este foro. Gracias hermano, por poner este post y espero que el compañero Tss la disfrute como y lo he hecho. No cambiaré mi nick, pero ya es hora de quitar a mi querida R45. Saludos.

Casi me habeis hecho llorar :'(. La historia de cada moto clásica es única. Yo tengo unas cuantas motos clásicas y cada una es diferente, me se la historia de cada una, desde su primer dueño hasta el último, muchas de ellas ni siquiera las he restaurado porque conozco el por qué de cada raya de su pintura, de aquel día que la moto "tiro" a su dueño, son historias bonitas de cuando las motos eran uno mas de la familia y de cuando, si la moto no arrancaba, era un gran problema familiar.

Por suerte ahora contaré entre "mis joyas" con una r45, una de las motos clasicas que más me gustan (por muchas cosas), hasta ahora no había tenido la oportunidad de tener una y, quien sabe gracias a quien, creo que voy a tener la mejor r45 del mundo. Cuidada como ninguna y querida como se merece.

Espero poder disfrutar de ella tanto como vosotros. Haré todo lo que este en mi mano para que el día que os paseis por Asturias la veais como siempre, y la probeis de nuevo, las llaves estan aqui para vosotros.

En cuanto pueda pondré unas fotos en mi web, para los que no la conozcais: www.motosdeantes.com

Un saludo

tss1974 dijo:
Casi me habeis hecho llorar :'(. La historia de cada moto clásica es única. Yo tengo unas cuantas motos clásicas y cada una es diferente, me se la historia de cada una, desde su primer dueño hasta el último, muchas de ellas ni siquiera las he restaurado porque conozco el por qué de cada raya de su pintura, de aquel día que la moto "tiro" a su dueño, son historias bonitas de cuando las motos eran uno mas de la familia y de cuando, si la moto no arrancaba, era un gran problema familiar.

Por suerte ahora contaré entre "mis joyas" con una r45, una de las motos clasicas que más me gustan (por muchas cosas), hasta ahora no había tenido la oportunidad de tener una y, quien sabe gracias a quien, creo que voy a tener la mejor r45 del mundo. Cuidada como ninguna y querida como se merece.

Espero poder disfrutar de ella tanto como vosotros. Haré todo lo que este en mi mano para que el día que os paseis por Asturias la veais como siempre, y la probeis de nuevo, las llaves estan aqui para vosotros.

En cuanto pueda pondré unas fotos en mi web, para los que no la conozcais: www.motosdeantes.com

Un saludo
Gracias si algun día subo por Asturias haré por verte. ;) y sin duda me emocionaré de volver a ver a mi "pequeña". Mi mujer me dice que si estoy triste y digo que sí que esto no es una lavadora o un minipimer que se tira y se compra otro, pero bueno ahora intentaré disfrutar de mi otra montura, que algún día también será una clásica.

Aqui la tendrás siempre que quieras, pedalazo y a rodar.

Animo chicos, vuestra ex R45 estará contenta de salir más amenudo de rule.

Una penita pero si ha caido en buenas manos mejor. Si os la quedais y no podeis atenderla se echaría a perder y terminaria siendo un monton de hierros arrumbados.
Que curioso, la Jarly tambien acabó en Asturias, igual un dia coinciden en una salidita. ;)

Bueno diayu, quien sabe como van estas cosas? Quizás dentro de poco empecemos otra conversión, con que ? ya se vera. Un saludo a todos. ;)

Joder, Diayu, tio, me has emocionao...en serio

Gracias por acordarte de mi en tu recuerdo y me asombra que me metas entre tanto MONSTRUO que hay por aqui, en serio, gracias.

Me ha recordado tu post cuando vendí mi querida R100S, que era la niña de mis ojos, por no poder atenderla como ella se merecía.

Bueno, ya verás como una puerta se cierra y otra se abre.

Un fuerte abrazo.

La moto esta en buenas manos, eso es cierto. Pero por favor Toni no se la prestes a tu suegro, esta acostumbrado a motos mucho mas potentes y te la quema. Un saludo.

No se si la moto ha caido en "buenas manos" pero seguro que en "malos manos" no.

De momento a ver si le busco un sitio como se merece, o sea, que si un coche tiene que dormir en la rue ... mala suerte, lo primero es lo primero.

Referente a mi suegro ... hombre, yo se la dejo si el me deja alguna de sus Ducatis, creo que el cambio es proporcional. Pero antes de dejarsela creo que "regularé" el recorrido del acelerador.

Ya os contare... supongo que esta semana reciba el nuevo juguete.

Saludos

ANIMOS !!!!

Todos sabemos lo que se siente.

DAYTONA.

Daytona dijo:
ANIMOS !!!!

DAYTONA.
Así es...como lo sabes. Para quitarme las penas me voy al post de "chicas de G.P.", donde tan bien colaboras alegrandonos la vista. ;D ;) saludos y gracias.

Pol45 dijo:
[quote author=Daytona link=1165000001/0#11 date=1165242998]ANIMOS !!!!

Así es...como lo sabes. Para quitarme las penas me voy al post de "chicas de G.P.", donde tan bien colaboras alegrandonos la vista. ;D ;) saludos y gracias.[/quote]

;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora lo completo con alguna foto más   8-)    ::) :P

DAYTONA.

hola, me he enterado que tienes una r80 y quisiera saber coo te va, estoy interesado en comprar una. tiene cupulino? gracias

Atrás