Yo sólo te recomendaría el de transmisiones. Va muy bien para la caja de cambios y el cardán. Para el motor, en absoluto. Los aditivos se espesan con el frío y, conductos tan pequeños como los de las motos, se pueden obstruir. El radiador de aceite, la bomba de aceite, los engrasadores del puente de balancines... Yo le puse los dos a una Bóxer hace años. El de transmisiones muy bien, pero, curiosamente, rompí el motor a los 170.000. Según el mecánico, era por un electrodo de la bujía que se partió, pero también te diré que meses antes le había puesto el aditivo... coincidencia?. A mí el tema me mosqueó mucho y máxime cuando, antes de ponerle el aditivo, abrí yo mismo el motor, esmerilé válvulas y cambié aros, todo eso hecho con un mimo y un esmero especial. La moto iba de maravilla. Cuando pasé un poco el rodaje de aros y le hice unos cuantos miles de kilómetros más, decidí ponerle el invento y, poco después, pasó la tragedia. No quiero culpar directamente al SLICK, pero entre comentarios que escuché y mi experiencia, ya jamás pondré algo parecido.