Adventure Tour Marruecos Grupo Caponord (Offroad)

MultiLuis

En rodaje
Yo ya no se si son trail, si no son trail, o que es lo que son (alguno sigue diciendo que no) :-? ;D, pero lo cierto es que nos lo hemos pasado completamente teta por el desierto Marroquí con estas motos.

Os dejo este enlace donde está colgado el vídeo offroad. Ya se que no son BMW´s aunque algunas nos han acompañado al igual que una Varadero, pero este foro lo siento ya tan mío como el de las Caponord. Espero espero que os guste.

http://apriliacaponord.mforos.com/8...e-tour-marruecos-grupo-caponord-solo-offroad/

VVV´s.

Re: Adventure Tour Marruecos Grupo Caponord (Offro

Hola Luis:

Ya me has tenido colgado al ordenador un buen rato.
Una pregunta por curiosidad. Una vez dijiste que yo usaba las maletas para apoyar la moto para no usar la pata de cabra, tu la entierras por lo mismo? ;D ;D ;D

Muy buena la subida a la duna esa, veo que nadie se atrevió con dos ruedas.

Un saludo.

;D ;D Es verdad, lo que hace uno por no poner la pata de cabra ;D ;D

La duna era enorme, nunca se aprecia en fotos y vídeos la magnificencia real de los paisajes, pero lo cierto es que la inclinación era bastante y la arena blandísima.

Ha sido una experiencia que nunca olvidaré, me parece que habrá que repetirla, quizá en la próxima ocasión con ruedas de tacos, aunque las mixtas no se han portado nada mal :). Lo mejor aparte de la gente que nos juntamos y el compañerismo que se respiró en todo el viaje fue que todas las motos volvieron sanas y salvas a pesar de la dureza y las innumerables caídas que hubo, incluida la abuelita del foro con sus 117.000 km a cuestas, aunque de los pilotos no se pueda decir lo mismo.

Alberto, el chico de la Varadero casi se nos rompe la columna contra una piedra al salirse de una curva ya en asfalto y Toni con su Capo se fracturó la clavícula y una costilla en el desierto, amén de otros golpes y contusiones del personal pero sin mayores consecuencias.

La anecdota del viaje fue que una BMW R850 se quedó sin neumático trasero cuando quedaban unos 1200 km. aun de vuelta a España, ya le salían los alambres. Tuvo que tirar hasta Marraquech donde buscamos un neumático de su medida 180 por todas partes sin encontrarlo. Pues al final le montaron una Pirelli Scorpion de 150mm de Maxitrail que llevaba el camión de repuesto y se hizo todo el viaje de vuelta hasta zaragoza sin problema alguno ;D

Mira que bonita le quedaba.

18042008070.jpg

Cosas de Marruecos ;).

VVV´s.

Estas fotos me encantan.

La cosita negra pequeñita arriba a la derecha soy yo.

Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%201348.jpg

Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%201220.jpg

2429428962_07719da968.jpg

Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%201202.jpg

Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%201114.jpg

Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%20812.jpg

Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%201141.jpg

Fotos%20Marruecos%20de%20Rosa%20860.jpg

marruecoscanon2101bdb8.jpg

Por cierto aprovecho este post para felicitar a los integrantes del V RAID BMW MOTORRAD MARRUECOS 2.008 ya que aquel post está cerrado.

Me lo he pasado de miedo viendo las fotos y los vídeos vuestra estupenda aventura.

VVV´s.

Aupa Luis-Caponord

Muchas gracias por lo que nos toca y he disfrutado mucho viendo todo lo relacionado con vuestro viaje-aventura, tanto en esta web como en la de los caponord ;)

Felicidades

Hummer

Hoola compañeros! He flipado con vuestros videos y fotos xk son increibles.me dais una envidia enorme.Pero aunke no os conozca aki ai uno de sevilla con una adventure k va con vosotros asta el fin.ok.un saludo enorme para todos y enhorabuena.

Hola tío grande !!! conductor donde los haya y apasionado de tu moto y de las motos...
Menudo viaje !!! menudas fotos !!...., y mi móvil  todavía de vacaciones ... :'( :'(.... ;)

Genial !!!!!!!!!! :exclamation  :P

Gracias chicos, Nuria, que te voy a contar que tu no sepas de Marruecos, je, je...

Que suerte tiene ese móvil ::).

Ahora en serio, ¿no hay forma de que te lo envíen por algún transporte? Yo que tu lo daba de baja por si acaso, no te vaya a llegar una factura enoooorme como le ha pasado ya a alguno que lo perdió por aquellas tierras Africanas. Y es que allí los móviles funcionan muy bien, sobre todo si no son tuyos ;D.

Felicidades por la aventura Luis. Me ha encantado tu video, lo habeis tenido que pasar como niños chicos. Habria manera de que me pasases el rutometro que seguisteis(la ruta vamos)? y a ser posible decirme las rutas mas suavitas puesto que este año bajamos pero sin equipo de apoyo.
Un saludo, gracias.

Que envidia mas grande es uno de los viajes de mis sueños... este Septiembre podria aprovechar que bajo a la Riders en Granada... los días 19 al 21 de Septiembre y curzar el estrecho despues de la concentracion... el tema es que ir solo me da un poco de yuyu :-[

Atrás