Jesus_Anguita
Arrancando
- Registrado
- 19 Ene 2010
- Mensajes
- 4
- Puntos
- 3
tengo una R1200 RT de 2006. casi 240 mil kilómetros a día de hoy, y sigue vivita y coleando muy bien, sin pérdida de compresión ni fuerza. Ha sido y es mi compañera inseparable para la carretera y la ciudad. Bien mantenida es una moto rentable.
Hay 'peros': hace 2 años empezó a fallar el aforador y lo cambié por uno nuevo de BMW-Madrid. Llevo ya 4 fallos totales de funcionamiento que me han supuesto ir a la central para cambiarlo una y otra vez (lo que supone días sin moto mas gastos de tiempo o sea de dinero) Ahora se ha vuelto a estropear y ya esta fuera de garantía, lo que supondría otro gasto de aprox. 250 euros para otro nuevo. INACEPTABLE. Porque la marca sabe de sobra que esta pieza es un dolor de muelas para los clientes, e imagino que para ellos también. ¿por qué BMW no hace una campaña para cambiar esta pieza a todos los modelos afectados, que claramente está mal fabricada o mal diseñada?
¿es BMW una marca de segunda? saludos a todos.
Hay 'peros': hace 2 años empezó a fallar el aforador y lo cambié por uno nuevo de BMW-Madrid. Llevo ya 4 fallos totales de funcionamiento que me han supuesto ir a la central para cambiarlo una y otra vez (lo que supone días sin moto mas gastos de tiempo o sea de dinero) Ahora se ha vuelto a estropear y ya esta fuera de garantía, lo que supondría otro gasto de aprox. 250 euros para otro nuevo. INACEPTABLE. Porque la marca sabe de sobra que esta pieza es un dolor de muelas para los clientes, e imagino que para ellos también. ¿por qué BMW no hace una campaña para cambiar esta pieza a todos los modelos afectados, que claramente está mal fabricada o mal diseñada?
¿es BMW una marca de segunda? saludos a todos.