Agradecimiento Todomoto Sevilla

bandit33

Arrancando
Me presento diciendo que no soy de los que suelen participar en los foros y de los que no suelen hacer ningún tipo de crítica de ninguna índole, pero en este caso quiero contaros mi experiencia positiva con el Servicio Oficial de BMW Todomoto Sevilla y agredecer de esta manera la atención recibida, particularmente de Pedro, Cristian y Jordi del Servicio de taller.
Tengo una R 1200 GS ADV .07, la cual compré en el 2011. Dado que en mi provincia no hay servicio oficial de BMW, no paso las revisiones ordinarias en el concesionario oficial y tampoco he realizado todas las campañas que le correspondía hacerle a mi moto.
Pues bien, recientemente tras tener una averia en la bomba del combustible, mi taller habitual me informó que dicha avería estaba entorno a los 500 ó 600 Euros. Casualmente me entero que en el 2014 llamaron a revisión todos los modelos de mi motocicleta para revisar las citadas bombas y proceder a la reparación y en su caso a su sustitución. Por ello, consulto y leo por distintos foros comentarios respecto al servicio prestado por los servicios oficiales del país para subsanar el problema detectado en dichas motocicletas, habiendo muchos comentarios negativos respecto a los servicios recibido. Pues bien, mi experiencia ha sido todo lo contrario. Cinco años después de llamar a revisión a los modelos afectados por la campaña, me pongo en contacto mediante email con Todomoto Sevilla, le comento mi avería en la bomba de combustible y le pregunto si todavía estaría cubierta por la campaña. Pues mi sorpresa es que sin ningún tipo de impedimento y ofreciendo un servicio de calidad me informan tras facilitarle mi número de bastidor, que aparte de la campaña de la bomba mi moto tiene otras dos más pendientes, la de comprobación y sustitución de la brida de la bomba del combustible adicional y la de sustitución de la brida de la rueda trasera, estando todo ello cubierto por las campañas de garantía.
Tras la reparación, la factura del servicio recibido asciende a 676 €, de los cuales solamente he tenido que pagar 36 € por una intervención ajena a la campaña.
Este tipo de servicios es lo que hace de una marca, una gran marca.
Sin mas, me despido no sin antes haberos contado mi experiencia positiva con Todomoto Sevilla, y agradeciendoles el buen trato y servicio recibido.

Ya lo has dicho tú solito. El servicio de BMW es muy bueno, aunque haya casos especiales.
Solo comentarte, que las intervenciones en tu moto corresponden a campaña no pasada. Si lo solicitas, las tienen que aceptar. Aunque se podían haber “escaqueado”, han actuado como buenos profesionales.
Me alegro.
Saludos

No conozco a Pedro ni Cristian. Pero sí a Jordi, de cuando llevaba recambios en Boxer motor (qué pena que lo quitasen) Y de él puedo decir que es una honrosa excepción que me encontré en el grupo Todomoto. Solícito, diligente y eficaz. Ahora tengo que buscarme la vida siempre por cauces "extraoficiales".

Atrás