Agradecimiento

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.646
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
imagen134q+red.jpg


Con motivo de  mi visita a Córdoba con la familia, agradecer a Julianml el estar pendientes de nosotros, una cena rica rica y con fundamento (que diría Arguiñano), y a sus mujeres, también a la más pequeña, Sandra, con la que mi hija lo pasó genial, gracias por todo ;)
 
6C6C616972280 dijo:
Desde luego, ya te juntas con cualquiera... :D

Un fuerte abrazo a Julian  ;)

Mira con quien andas y te diré quien eres!

Marcos es para enero o febrero el parto?????? jajajajajajajajaajajajaj peaso barriguita ehh??????? Cuidate ;)
 
Pandillas mamones, de nada Marcos, tu eres el mas serio del grupo, a los otros dos impresentables, el dia que bajen por aquí, ni agua del grifo.
Gracias, compañeros, espero en breve poder disponer de montura acorde con el foro y volver a las andadas ... joder, ganas tengo de burra.
Saludos desde Lucena.
8-) 8-)
 
554A53565E5152533F0 dijo:
Pandillas mamones, de nada Marcos, tu eres el mas serio del grupo, a los otros dos impresentables, el dia que bajen por aquí, [highlight]ni agua del grifo.[/highlight]
Gracias, compañeros, espero en breve poder disponer de montura acorde con el foro y volver a las andadas ... joder, ganas tengo de burra.
Saludos desde Lucena.
8-) 8-)

No, si ya sabemos que el tío es un pelín agarrado, y que hace lo que sea por tal de no gastar... ::) :o :o :o 8-)



0007360.jpg
 
6C736A6F67686B6A060 dijo:
Por cierto, Marcos, bonita foto.

Si, ya se que estoy bonito en la foto, a pesar de lo que diga el mamonaso del delta del Ebro, que por cierto, un día tengo que pasarme por allí, que teniendolo tan cerca todavía no he estado y no será porque el mencionado mamonaso (si, ese que se ha metido con mi "barriguita") no me haya dicho ya un montón de veces que a ver si me voy un día por allí ::), lo tengo en cuenta ;)

Diego, mira de llavarte el botijo, no sea que pases sed, pero mira de colgarlo antes de los perolos, para que se mantenga fejquito ;D
 
A ver si es verdad!!!!!!!! que pasais por aquí, que hace tiempo que nadie me invita ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos pandilla mamones. :-* :-* y que pasaeis unas felices fiestas :D :D


Pd. DD. menos mal que no ha entrado aqui Manolillo que si no se lia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba