No pasa nada con el agua si es por acumulacion de humedad y sueles llevar el tanque lleno porque con el movimiento se mezcla (se disgrega no se disuelve) con la gasolina formando pequeñas gotas, a mas movimiento mas pequeñas. Es malo si tienes mucha agua y poca gasolina porque se acumula en el fondo, y si tienes que arrancar en reserva quizas no arranque el motor, y si lo hace, te pique bielas y te de alguna explosion al escape mientras vas a la gasolinera mas cercana para repostar.
Vacia el tanque por completo y echa gasolina nueva, y procura las proximas veces cuando estes en marcha y el contenido del deposito bien removido, apurar lo maximo la reserva antes de echar gasolina para evitar que se vuelva a acumular. La gasolina vieja la puedes reutilizar si la dejas reposar porque el agua va al fondo y luego la decantas. El agua es mala en el cilindro cuando entran burbujas grandes porque enfrian tanto el cilindro al sublimarse en vapor que retrasan en exceso la explosion y se traduce en un fogonazos por el escape al terminar de quemarse fuera la gasolina que no se ha quemado dentro. Hace falta mucha agua para eso, imagina que ahora con lluvia y una humedad relativa del noventaitantos% entra muchisima agua en forma de humedad con el aire atraves de los carburadores, y su efecto es bueno para el motor porque la humedad (agua) en el aire de la mezcla actua como si se aumentara el octanaje. Observa que con lluvia cualquier motor de explosion va mas redondo y sube mejor y antes a mas revoluciones.