Agua.

perulero

Curveando
 AGUA.
Un vaso de agua corta la sensación de apetito durante la noche, a casi el 100 % de las personas que hacen régimen, Es lo que muestra un estudio de la universidad de Washington, la falta de es el factor Nº1 de la causa de fatiga durante el día.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por día, podrían aliviar significativamente los dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas que sufren de estos males.

Una mera reducción del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencias de la memoria a corto plazo, problemas con matemáticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una página impresa.

Bebiendo 5 vasos de agua por día, disminuye el riesgo de cáncer de Colon un 45%, puede disminuir el cáncer de Mama un 79%, y en el 50% la probabilidad de desarrollar cáncer de Vejiga.

¿Está Usted bebiendo la cantidad de agua que debería, todos los días?

(COCA)-COLA​
En muchos estados de EUA, las patrullas de carretera cargan dos galones  de coca-cola, para usarlos en la limpieza, de la sangre de la carretera después del accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con coca-cola, este se disolverá en dos días.

Para su información: El ingrediente activo de la coca-cola es el ácido fosfórico, su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.
El ácido fosfórico también roba el calcio de los huesos y es el mayor contribuyente  para el aumento de la osteoporosis.
Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños (preadolescentes) a partir de 10 años. Resultando ser, un exceso de  coca-cola; debido a la falta de información de los padres.

Para limpiar los baños: Vacíe una lata de coca-cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna.

El ácido cítrico en la coca-cola: Remueve manchas en loza.

Para limpiar puntos de oxido de los parachoques cromados de los automóviles friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con coca-cola.
Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de coca-cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.
Para soltar los tornillos atascados por la corrosión aplique un paño empapado con coca-cola sobre los tornillos oxidados durante varios minutos.
La coca-cola también ayuda a limpiar el empañamiento de las lunas de su automóvil.

Para quitar las manchas de grasa en la ropa, ponga el contenido de una lata de coca-cola dentro de, la lavadora, con la ropa y añádale detergente. La coca-cola ayudara a quitar las manchas de grasa.

Para transportar los envases de coca-cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de, materiales peligrosos, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Un detalle más: La coca-cola Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como una bomba de efectos retardados, por causa de la combinación> coca-Cola + Aspartame, sospechoso de causar Lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

No sé, si es cierto lo que se dice en este texto que circula por internet sobre la Cola.
La pregunta, a la cual, piden se manifiesten es:

¿”A usted le gustaría tomarse un vaso de agua o un vaso de coca-cola?​

Pues no se i todo será cierto o no....

Por experiencia os puedo decir que si, que la coca cola sirve para 'aflojar' tornillos oxidados que no se aflojan ni con seis en uno ni con doce en uno ::)

Desde hace años que he desistido de tomar estas bebidas...(me da igual la marca)... ahora solo tomo cerveza, o vino ;D ;D ;D

Buenoooooo, y cuando mi mujer me hecha bronca también tomo agua ;)

V'ss

UFFF!!! Menos mal que yo la Coca Cola solo la tomo con Ron, que como todo el mundo sabe contra resta todos esos perniciosos efectos. ;D ;D ;D

Kay dijo:
UFFF!!!  Menos mal que yo la Coca Cola solo la tomo con Ron, que como todo el mundo sabe contra resta todos esos perniciosos efectos.   ;D ;D ;D

Pero sin hielo, que emborracha. Y si no, decidme: Si la Coca-cola es excitante y disuelve las uñas (yo procuro no meter los dedos en el vaso) y el ron contiene alcohol desinfectante y neutraliza los efectos del coca-cola, ¿Qué es lo que queda para que nos dé positivo si nos para la Benemérita? Pues el hielo que es lo mas perjudicial del cubata porque ademas afecta a la garganta y lo agua.

Kay dijo:
UFFF!!! Menos mal que yo la Coca Cola solo la tomo con Ron, que como todo el mundo sabe contra resta todos esos perniciosos efectos. ;D ;D ;D

Anda como yoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hace unos años, tenía unas molestias en la espalda provocado por la postura del cuerpo, ya que tenía que estar muchas horas de pie. Fui al médico y... ¿sabéis que me recetó?................COCA COLA :o :o :o :o, ¡hala! con dos cojones y un palo, y sería casualidad o no, pero el dolor se me quitó ;D ;D ;D. Eso sí, le dije que si podía complementar la coca cola con alguna medicina más de estas que llevan alcohol y demás, y el tio me dijo que no :-?.

Después me explicó que la coca cola lleva unos ingredientes que parecen ser que alivian el dolor. No en vano, la coca cola fue inventada por un farmacéutico llamado John Pemberton, y fue patentada como una medicina y no como un refresco, del mismo modo que, y en contra de la leyenda que existe, la coca cola no lleva cocaína entre sus ingredientes. Echad un vistazo a este enlace que os pongo y os sorprenderán algunas cosas que se dicen sobre ciertas leyendas urbanas que siempre han girado alrededor de este producto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Coca-Cola

Saludos :).

La Coca-cola por el ácido fosfórico
La ternera por las vacas locas
Los pollos por la gripe aviar
El cerdo por la peste porcina
Las anchoas por el anisakis
El alcohol porque emborracha
La pizza porque engorda
Los huevos fritos porque tienen colesterol
Los choricitos porque tienen grasas
Los crusans porque tienen grasas saturadas

SOOOCCOOORRRROOOOO
Quitado de las acelgas, el arroz hervido y el vaso de agua, ¡¡¡¡¿¿puedo comer algo????!!!!

kika dijo:
La Coca-cola por el ácido fosfórico
La ternera por las vacas locas
Los pollos por la gripe aviar
El cerdo por la peste porcina
Las anchoas por el anisakis
El alcohol porque emborracha
La pizza porque engorda
Los huevos fritos porque tienen colesterol
Los choricitos porque tienen grasas
Los crusans porque tienen grasas saturadas

SOOOCCOOORRRROOOOO
Quitado de las acelgas, el arroz hervido y el vaso de agua, ¡¡¡¡¿¿puedo comer algo????!!!!
KIKA, yo lo primero que hice cuando leí el post es abrir la nevera y tomarme una Coca-Cola  [smiley=beer.gif]

Todo el mundo que trabaja en hostelería y mas aún , toda la gente que trabaja en el mundo de la fabricación y distribución de bebidas refrescantes sabe , positivamente , que los refrescos de cola llevan cantidades desorbitadas de azúcar y de cafeína , dos substancias que en exceso pueden ser muy perjudiciales para la salud de un ser humano.

En el año 1996 , la O.M.S. publicó un artículo en el que afirmaba que consumir mas de 200 c.c. de refrescos  carbonatados fabricados a base de extractos a diario no era recomendable para la salud.

Esto es REAL como la vida misma. Otra cosa es que todos bebamos mierda o que pensemos que de algo hay que morir. El despropósito mas grande que se ha visto últimamente es que salga el dr. nosequé en la tele diciendo que beber cacacola es bueno cuando haces un viaje (MENTIRA , LO BUENO ES HIDRATARSE Y DESCANSAR) o que nos bombardeen con publicidad cada 10 segundos.

A lo mejor hace cien años algo que excitaba a la gente y la animaba parecía una medicina. Claro que hace 150 años lo mismo decían del whisky casero de cáscara de patata con un añadido de cuatro hierbas.

Espero haber aclarado dudas. Mi intención no es crear polémica. Además creo que Coca Cola ha sido muy responsable en estos momentos de crisis con los temas despidos y precios , cosa que no podemos decir de muchas otras empresas del sector , por no decir el RESTO.

Un saludo.

Atrás