! Que pena, penita pena ¡ lo que valen nuestras motos y que no sean perfectas, pero lo que me hierve más la sangre, es que no sepan arreglarlas, y lo que me enciende más todavía, es que nos pongan pegas en la garantía.
No quiero pensar mal, pero me dá la impresión que después de la garantía, enseguida darán con el problema..........y son tantos euros.
Insistirle en que lo arreglen y si no lo "logran", quedaros con algún documento que así lo acredite, mandáis la queja a Munich y veréis que os llaman del concesionario para recogeros la moto a vuestro domicilio y os la devuelven arreglada y con mil disculpas (juntamente con un obsequio, en mi caso una bolsa sobre-depósito). ! Qué pena, penita pena ¡
Un saludo: Pablo Sanz.
P.D. verdad, es que con tanta sofisticación, las BMW, cáda vez salen peor, antes eran sencillas, sin complicaciones, las desmontabas y montabas con las herramientas que traían bajo el asiento, ahora no las arreglan ni los concesionarios (salvo hacer reglajes de taquéts y cambiar filtros y líquidos).
En el 1980 compré una R100RS, la hize 92.000 kmts. en dos años y medio, el único problema fué el motor de arranque que no volteaba bien desde el principio, la vendí con el mismo problema, desarmé y comprobé el motor de arranque y el automático lo menos 10 veces, escobillas, casquillos, inducido, inductoras, contactores, bendix, todo revisado y algunas cosas cambiadas por nuevas. ¿sabéis la procedencia del motor de arranque? MADE IN IN SPAIN, para que no le echemos la culpa solamente a los australianos.