Ahora entiendo lo de BEMBE

araw

Acelerando
La verdad es que el tema de que Bembe apareciera en casi todos los posts y fuera conocida por todos los que nos colgamos de la pich (aunque algunos no la conazcamos personalmente sino solo virtualmente) me ha despertado la curiosidad.
La puntilla ha sido su aparición en Antena-3 y por eso he puesto a trabajar mi equipo de CSI, con la intención de averiguar quien es realmente.
Bueno a lo que vamos, despues de busqueda de información sin frutos aparentes, esta tarde parte del equipo de CSI desplazado a Sant Climent de Tahull me ha comunicado que la busqueda ha llegado a su fin y que tenemos lo que andábamos buscando.
Bembe es omnipotente
Han descubierto que el pantocrator de Tahull tenía 2 capas de pintura y en la original (rascando un poquio) ha salido lo que todos creíamos pero no deciamos.

aah.sized.jpg

BEMBIPOTENTE
               BEMBIPRESENTE
                                Como bien dice Africa Twin

Ahora lo entiendo todo.
Saludos Bembe que es de buen rollo.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto esto ( ;)) son caritas con guiño, pero no quieren salir en este post.

pero solo dos capas JUAS JUAS JUAS JUAS JAS JAUS JAUS

No no, hay una omnipotencia y una omnipresencia anterior a Bembe, a quien no le quito merito, pero... recordad, oh pobres mortales, que anteriormente existio tanto en la tierra como en el cielo, el excelentisimo senyor Padre Prior de todos los santos, y ese esta personificado aqui en la tierra por un servidor, ;D.

Saludos.

Gali:
Parece que no me va comer crudo, Bembipresente me ha mandado un privee, dando su aprobación del post.
[move]NO SABES LO TRANQUILO QUE ME QUEDO, ME HABIAS ACOJ.....ADO.[/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

araw dijo:
Han descubierto que el pantocrator de Tahull tenía 2 capas de pintura y en la original (rascando un poquio) ha salido lo que todos creíamos pero no deciamos.

Bienvenidos hermanos a la congregación Bembenil de ande ya jamás os podréis desvincular.
Hay que ver lo que hace el aburrimiento, la resaca, y la imaginación.

Araw.... m'he descojonao viva con la afoto. Ajola estuviera yo en Taüll... pero no en la pared al lao del de la Alfa y la Omega.... sino esquiando.

Salu2. Algun dia me pagaréis lo bien que os lo pasáis a mi costa, jejeeee

(Por cierto... necesito un top case original pa la FoGoSa) ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe, tus deseos alli en el cielo son ordenes para mi aqui en la tierra. Padre Prior ha hablado (no es conya).

Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D Juas juas juas juas hemos visto la lú! ;D ;D ;D

Wikom dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Juas juas juas juas hemos visto la lú! ;D ;D ;D

Apágala cuando cierres el chiringo, paixa-paixa-barato-barato !

Cuando quieras te ilumino de nuevo a base de setas y caldos. ;) :-*

Bienvenido a la congregación, bai da uie.!

AfricaTwin dijo:
Bembe, tus deseos alli en el cielo son ordenes para mi aqui en la tierra. Padre Prior ha hablado (no es conya).

Saludos.

Me pido.....

Un top case Béeme pa mi hembra
Una GS1150 pa cuando sea mayó.
Caldo pa la jamoto y mantenimiento bai da feis
Cubatas pa la "pilota" (no confundir con pelota)
Masajito diario
Buenas comidas (si.... he dicho comidas!)
Y alguien que se preste a plancharme la ropa (aunque creo que ya lo tengo) ;)

¿Cuando dices que comienzas a cumplir mis deseos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedazo de crack esta hecha esta Bembe! :D :D :D

Sabía yo que acabarías buscando el Top Case original, yo estoy contento con él. Me ha parecido que ver que ya lo has conseguido; voy a dar una miradita.

Saludos, reina de los cielos.

;D ;D ;)

ciclopebizco dijo:
Bembe, corazon, esas cosas no se creen :o. O se saben con certeza o no se saben. ;)

Valeeeeeee........ LO TENGO! Lo admito! ;D

Yas tenío que sacar el trapito.... y claro.... yo no me puedo resistí.... Grrrrr.....

german_FGS dijo:
Me ha parecido que ver que ya lo has conseguido; voy a dar una miradita.

Pos no lo tengo..... estoy esperando a ver si alguien se lo vende antes de sablearme a mi misma.  :-/

Y si no..... visita a Control94 y con aquella alegría, oyes!  ;D ;D ;D

Loada sea nuestra guía espiritual, gurúbembe
Por favor, ilumínanos con tu sabiduría.
Qué debemos hacer para complacer tus deseos y obecer tus mandamientos? ;D

Paco_K dijo:
Loada sea nuestra guía espiritual, gurúbembe
Por favor, ilumínanos con tu sabiduría.
Qué debemos hacer para complacer tus deseos y obecer tus mandamientos? ;D

Ná macho. Demasiao tarde. Yo ya apagué la lú.

Me lo dijo Bembe. A ver ahora como la enciendo, la lú del amoto, digo. ;)

Que como la enciendes? Interruptor.......Güiky.... Interruptor ! jejee....

A ver tron.... que esta tarde me he pasao por Taüll pa ver el Pantócrator ese.... y ni esa es la Bembe ni ná de ná....! Es lo que pretende ser el plagio de la original.... pero le farta el hoyo del moflete derecho! ...por ahi la he pillao.... (por el hoyo) ;)

Mis deseos (y paso de citarme a mi misma) se m'han cumplío. Está claro que a veces las cosas "solo hay que pedil.las". :-*

Mira Bembe, le he hecho solo pa tus ojazos ... tamañana ...

hoy.jpg

... trebajando, mira ke es duro eso ...

¿Estabas aquí cuando me has llamao?

JOERRRRRRR !!!

Asias, Quique! :-* :-* :-*

Atrás