La verdad es que el tema de que Bembe apareciera en casi todos los posts y fuera conocida por todos los que nos colgamos de la pich (aunque algunos no la conazcamos personalmente sino solo virtualmente) me ha despertado la curiosidad.
La puntilla ha sido su aparición en Antena-3 y por eso he puesto a trabajar mi equipo de CSI, con la intención de averiguar quien es realmente.
Bueno a lo que vamos, despues de busqueda de información sin frutos aparentes, esta tarde parte del equipo de CSI desplazado a Sant Climent de Tahull me ha comunicado que la busqueda ha llegado a su fin y que tenemos lo que andábamos buscando.
Bembe es omnipotente
Han descubierto que el pantocrator de Tahull tenía 2 capas de pintura y en la original (rascando un poquio) ha salido lo que todos creíamos pero no deciamos.
BEMBIPOTENTE
BEMBIPRESENTE
Como bien dice Africa Twin
Ahora lo entiendo todo.
Saludos Bembe que es de buen rollo.
Por cierto esto ( ) son caritas con guiño, pero no quieren salir en este post.
La puntilla ha sido su aparición en Antena-3 y por eso he puesto a trabajar mi equipo de CSI, con la intención de averiguar quien es realmente.
Bueno a lo que vamos, despues de busqueda de información sin frutos aparentes, esta tarde parte del equipo de CSI desplazado a Sant Climent de Tahull me ha comunicado que la busqueda ha llegado a su fin y que tenemos lo que andábamos buscando.
Bembe es omnipotente
Han descubierto que el pantocrator de Tahull tenía 2 capas de pintura y en la original (rascando un poquio) ha salido lo que todos creíamos pero no deciamos.
BEMBIPOTENTE
BEMBIPRESENTE
Como bien dice Africa Twin
Ahora lo entiendo todo.
Saludos Bembe que es de buen rollo.
Por cierto esto ( ) son caritas con guiño, pero no quieren salir en este post.