Ahora GASSSSSSSSSSSSSS

Arlot

Curveando
Pues con su permiso, Mauricio y un servidor se han agenciado este artilugio, el Woxter Sherpabike GPS. Te avisa de los radares fijos y los posibles puntos donde se ponen los moviles. Al ser un avisador GPS es 100% legal. No es que vaya a ir a gatillo, pero con mas tranquilidad que me avisaran de los "obstaculos revienta fondos reservados" 8-)

Se actualiza 1 vez al mes gratis, y muy facil. Tiene la opcion de ponerte un aricular para que te avise o un led que parpadea al acercarte al radar.

Tambien te marca a la velocidad que vas, el tiempo que llevas conduciendo, resumiendo bastante completo. Lleva dos tipos de anclajes para ponerlo donde se pueda, porque la verdad que en el caso del lingote la cosa se pone complicada, uno de iman, que no me fio yo que no salga disparado y uno de velcro ese heavy de 3M.

Precio: 85€

Para mas informacion: http://www.woxter.com/es-es/products/view/64/Woxter_Mobile_Sherpa_Bike/features

Nos los agenciamos en esta pagina: http://www.lucastar.com/woxter-sherpa-bike-avisador-radar-p-213.html

El porte me salió GRATIS, el mensaca me lo trajo a casa, todo un detalle, pero el muy cabron del mensaca iva en una CHATARRA de X3 negro como el culo un grillo, el chaval iva descalzo ;D

Yo lo tengo puesto en el coche incorporado en el salpicadero y la verdad que avisa genial de los radares fijos pero eso si, hace unos dos meses no me libro de un tripode que puso la GC en la NII escondido en el arcen y del cual me quitaron nada menos que 6 puntazos....... :'( :'( :'(

bueno... avisa... pero no es magico... para salvarte de todo... hay una sola opcion.... no salir de casa... :D

Ostias.. me parece que conosco el mensajero... 8-)

Después de haber visto como le funciona un dispositivo parecido a un amigo, ese cacharro no sirve para casi nada, a menos que vayas a hacer un viaje largo por una ruta desconocida.

Me explico. En primer lugar te confías, porque crees que te va a avisar de los radares. Pero no te avisa de los trípodes (a menos que los pongan varias veces en el mismo sitio y alguien ya lo haya notificado) y mucho menos de los móviles. Así que caes con más facilidad, porque vas más confiado.

En segundo lugar, es un peñazo. En una autovía con solo tres radares fijos en más de 600 Km, nos dió más de 30 avisos. Así que cada dos por tres estás frenando innecesariamente. Avisa de todos los lugares donde alguna vez alguien ha avisado de que han colocado radar (o la misma policía envía falsos avisos para que la gente no corra, vete tú a saber).

El otro día fui en taxi de Bilbao a Santander (gentileza de Iberia y sus retrasos) y el taxista llevaba un detector de radar auténtico. Detecta las ondas emitidas por los radares. Esos detectores ahora son legales, desde principios de año. Si alguna vez me compro algo, será sin duda un detector auténtico.

Pero bueno, es solo mi opinión. Id con cuidado y nos os confieis pensando que estais protegidos.

V'ssss

Edal.. evidentemente llevas razon en el 99,99%...
Yo ayer para comprobar la fiabilidad lo puse en paralelo con el tom tom... con la base actualizada...
todos los fijos me los marcó... ademas solo en el sentido en el que iba... por lo que me dejó de varios mensajes... lo que se agradece... porque si te marca el de ida y el de vuelta... estas mirando la pantalla para ver cual es...
Lo de los posibles moviles/camuflados... no me cantó ninguno...
Tambien te digo que hay muchos como dices tu... "yo vi uno en este punto"... hala... camuflado al tomtom...y el aparato que no para de dar avisos...
Lo de los detectores está bien... pero son legales por un error de redaccion...está en la mente de todos hacerlos ilegales... un Bell portatil (para poder llevarlo en la moto) está por los 350 euros... no es un precio de locos... pero.. me parece que con un poco de sentido comun... se soluciona...
Yo si veo algo no habitual freno... y no habitual es un coche parado en el arcen.. sea como sea... incluso se de unos que se paran, ponen triangulos y uno de los perroflautas está fuera como hablando con la grua... y dentro está el "cazador"... yo freno si veo algo raro...
El avisador es mas que nada para los fijos.. porque detras de cada cartel puede haber una sorpresa.... y al menos solo voy atento a las cosas "irregulares" de la carretera...

Evidentemente lo unico que te libra es ir conduciendo respetanto las incoherentes normas fijadas... porque yo aveces voy por encima de las normas, pero con prudencia y hasta ahora... ni sustos ni multas...

Lo peor que puedes hacer es pensar que por llevar un cacharro de estos... estas libre... incluso un detector... porque si hay detectores, hay radares anti detectores, y luego el detector de los radares anti detectores y así iremos sacando medidas y contramedidas... por cierto.. aquí en catalunya estan cambiando las frecuencias de los radares (moviles)... así que el que tenga un detector.. ojo.. que puede no funcionar bien....

Y como bien dices tu... es tan solo una opinion personal... que cada uno haga lo que crea mejor... ;)

Por trabajo me toca viajar bastante, y además cuando tengo un par de días, cojo la moto y me voy a hacer algún viaje (Próximamente Barcelona-Teruel).
En mi caso he encontrado una solucion casi infalible, por 0 euros, y que me ayuda a disfrutar de los viajes con un poco mas de tranquilidad.
Se trata de circular a la velocidad que marca el disco ;D ;D ;D

No sé si os pasa a vosotros, pero desde que tengo la S1000RR me he tranquilizado bastante. No digo que vaya a paso huevo, pero en las zonas como autopista o nacional suelo respetar bastante velocidades y contínuas. Digamos que, como tengo motor de sobra, puedo pegarle un achuchon para adelantar un camion sin arriesgarme ;) ;)
Eso sí, cuando llega un tramo de curvas reviradas, ahí lo doy todo y me lo paso teta!!!! ;D ;D ;D

Bien, es tan sólo mi humilde opinión. Un saludo amigos!!! ::) ::)

En mi caso este aparato me ira bien para no tener que ir mirando por los laterales de la carretera en lugar de ir mirando al frente. No es para ir con el puño enroscado.

Tambien hago lo mismo que tandem, en tramos de autopista y autovia pues a 120-130 y alguna estirada a 140, y vas tan tranquilo, en tramos de curvas pues ya vas mas alegre.

El aparato este lo lleva un amigo de rutas, y cuando salimos con él, pues todos detras suyo, y claro llega un momento que piensas que no es cuestion de ir viendo siempre el mismo culo y estar pendiente de la luz de freno.

Todavia tengo los 12 + 2 puntos de carnet y es mi intencion que asi siga.

Maurizio,

También estoy de acuerdo con lo que dices. O sea, que compartimos opinión [smiley=thumb.gif]

En cualquier caso, y como siempre, id con cuidado [smiley=vrolijk_26.gif]

Tambien consevo los puntos curiosamente.
Aun que llevo 6 multas en lo que va de año con la Scoopy 150 por ir a <70 en zona de 50. Esto son 600€ con dto 300€. Encima se donde suelen poner esos 2 putos radares moviles (tripodes).
Con las motos grandes parezco un busca radar ya que me gusta correr. Por esto casi que ya solo voy a circuitos. La ausencia del sentido comun y la avaricia nos ha llevado a circular como tontos y no poder disfrutar de paisajes y de la velocidad etc. Tambien tengo varios avisadores de radar y estoy mas que harto de actualizarlos y sentir los avisos en zonas tontas.

243C3A323334383F313C5D0 dijo:
...., pero en las zonas como autopista o nacional suelo respetar bastante velocidades y contínuas. Digamos que, como tengo motor de sobra, puedo pegarle un achuchon para adelantar un camion sin arriesgarme ;) ;)
Eso sí, cuando llega un tramo de curvas reviradas, ahí lo doy todo y me lo paso teta!!!! ;D ;D ;D
Bueno... viendo que somos todos del mismo sentido comun... solo se puede decir que a disfrutar!!!

Como acotacion... yo no soy de los que respeta al 100% la velocidad del disco... pero lo que SIEMPRE respeto es la señalizacion de la carretera... si hay continua... pues me jodo y voy detras del camion que tira piedritas... y cuando puedo.. saco alguno de los 192 ponis a relucir...

Yo tambien tengo los 12 + 2 puntos... y que por mucho tiempo siga así...

Pero tambien dicen... mas vale prevenir que curar... no??? :D

5F7367607B687B7D120 dijo:
... pero lo que SIEMPRE respeto es la señalizacion de la carretera... si hay continua... pues me jodo y voy detras del camion que tira piedritas... y cuando puedo.. saco alguno de los 192 ponis a relucir...
Eso si mamon, en la ultima salida eramos 3, detras de un camion, aqui los 2 primeros adelantan al camion en discontinua, y cuando lo voy hacer yo, continua, asi que me tire un buen rato detras del camion, y cuando hubo discontinua, gassssssssss, suerte que los 2 me estaban esperando, si no aun los estaria buscando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo he puesto con un anclaje "made in Mauricio" en el tornillo de la tija a ver si asi solo con el altavoz, que en parado sueno consideramente ya valia, pero a partir de 80km/h la audicion ya es muy delicada, asi que habra que buscar una ubicacion al led para poderlo ver por el rabillo del ojo, o pasar directamente al auricular.

yo lo pondré que se vea el display... porque si no pilló satelites marca la hora... es una forma de ver que el sistema está "armado" ;)
(de paso vemos que tanto miente el velocimetro)
Si se aprueba lo de los auriculares para telefono, intercom y gps... el tema está solucionado...

Pues para ver el display no se me ocurre muchos sitios donde ponerlo ¿encima de los relojes?

en el mismo tornillo... pero parado...(quizas deba agregar una "L" al tornillo que engorda) :-?

Tendrias que bajar mucho la cabeza para verlo, yo ahi no lo veo nada factible

Atrás