Airbg guardia civil

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

Es una excelente medida, pero llega tarde. ¿Cuánto tiempo hace que los particulares tenemos la oportunidad de comprar un chaleco airbag para moto?. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

La verdad es q a ese precio, nunca.

Para un particular, podría estar en precio. Para la admón. es un robo. Menudo gestor quien haya efectuado la compra.?????????
537 € un airbag electrónico no hay en el mercado para particulares, rebajas aparte. Además está personalizado y el pliego de condiciones seguro que exige cosas que los particulares no.

Mi opinión personal, es que es una equivocación que sean electronicos, para el servicio diario daran problema de gestión y mantenimiento, habría sido mucho mejor los mecánicos.

Mi opinión personal, es que es una equivocación que sean electronicos, para el servicio diario daran problema de gestión y mantenimiento, habría sido mucho mejor los mecánicos.
Yo tengo dos electrónicos y hasta el día de hoy problemas cero. El primero de ellos ya lo tengo 6 años.

537 € un airbag electrónico no hay en el mercado para particulares, rebajas aparte. Además está personalizado y el pliego de condiciones seguro que exige cosas que los particulares no.
Eso entiendo yo porque, aparte de las condiciones específicas que figuren en el pliego, estos son los criterios de adjudicación que figuran en el BOE, si no me equivoco...

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de chalecos airbag de activación electrónica para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT6B000103.

SmartSelect_20240320_185703_Firefox.jpg

Un saludo

Última edición:
Yo lo veo muy huen precio.

pues el klim lo teneis ahora mismo a 378 en motobluz, solo por uno, me imagino que si compras 4000, lo mismo el fabricante te los vende directos un poco mas baratos, pero hay que dar de comer a muchas bocas, en fin, lo de todos los dias, ni mas ni menos, por lo menos estos trabajadores llevaran una buena proteccion, que es indispensable para us trabajo

pues el klim lo teneis ahora mismo a 378 en motobluz, solo por uno, me imagino que si compras 4000, lo mismo el fabricante te los vende directos un poco mas baratos, pero hay que dar de comer a muchas bocas, en fin, lo de todos los dias, ni mas ni menos, por lo menos estos trabajadores llevaran una buena proteccion, que es indispensable para us trabajo
No. Son 378+399. Se va a casi 800€.

Última edición:
Tu lo has dicho, rebajas aparte. Se podría encontrar.

Éste todavía es más barato. ?????????‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Así que si compras más de 4.600 chalecos, tendrían que costarte más económicos, no?.

Son 378+ gastos de envío , no?
El airbag que vale 378 es sin "la parte electronica". Para que se active has de pagar una subcripcion de unos 120€ anuales o comprar el servicio para siempre, que vale eso, casi 400€. Por 378 tienes un bonito chaleco que no hara absolutamente nada cuando caigas.

7f14f89a3bac601c154d6495771c9fa6.jpg

Atrás