Ajuste del avance

Piston

Acelerando
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Hola, sigo ajustando la 90S. Aunque arranca, quiero dejarla
fina en todo lo que pueda. Ahora tengo el motor de arranque quitado, para hacerle el mantenimiento, y he unido con un tornillo el cable positivo con el que va al encendido para tener corriente. He montado la típica lámpara (comprobando que funciona) entre condensador y masa, quitando las bujías. Pongo el contacto, giro el motor por la Allen de delante y no se enciende nunca la luz, por mucho que mueva el chasis de los platinos. Por qué puede ser esto?
 
Hola, sigo ajustando la 90S. Aunque arranca, quiero dejarla
fina en todo lo que pueda. Ahora tengo el motor de arranque quitado, para hacerle el mantenimiento, y he unido con un tornillo el cable positivo con el que va al encendido para tener corriente. He montado la típica lámpara (comprobando que funciona) entre condensador y masa, quitando las bujías. Pongo el contacto, giro el motor por la Allen de delante y no se enciende nunca la luz, por mucho que mueva el chasis de los platinos. Por qué puede ser esto?

A mi me gusta hacerlo mas con el comprador de continuidad del multímetro y sin contacto.

Con contacto cortado, desconcecto el cable de los platinos al condensador. Un polo del tester al condensador y el otro a masa.

Comprueba también la separación de los contactos a 0,4 en maxima apertura.
 
Qué bonita

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Gracias! Saldré a probarla sin el carenado, por si hay que corregir algo en las horquillas, por ejemplo
 
A mi me gusta hacerlo mas con el comprador de continuidad del multímetro y sin contacto.

Con contacto cortado, desconcecto el cable de los platinos al condensador. Un polo del tester al condensador y el otro a masa.

Comprueba también la separación de los contactos a 0,4 en maxima

A mi me gusta hacerlo mas con el comprador de continuidad del multímetro y sin contacto.

Con contacto cortado, desconcecto el cable de los platinos al condensador. Un polo del tester al condensador y el otro a masa.

Comprueba también la separación de los contactos a 0,4 en maxima apertura.
Entonces, la continuidad se da cuando se cierren los platinos, no?
 
Entonces, la continuidad se da cuando se cierren los platinos, no?

Si, cuando abren es cuando salta la chispa, entonces cuando deja de pitar el tester y es cuando salta la chispa.

Pero hablamos de encendido estático, lo justo para arrancar el motor con seguridad, lo suyo es luego revisar con la pistola en marcha y ver si va bien el avance automático.
 
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