Tras ajsutar el encendido y arrancar la moto, cuando vi que ya ambos cilindros tras unas pistonadas se calaban, me invadió la sensación de saber que ya estaba todo arreglado.
Esta mañana la he sacado de paseo, por una ruta "con retorno" por si había algún problema venir pronto a casa.
Nada mas ponerle el contacto, meto estarter y arranca perfecta, sin un tituveo o vibración (mi moderna 1100Rt a veces arranca peor... ;D). A los 30 segundos le quito el aire y con la aguja casi inmovil del cuenta vueltas que parece apoyada en el 0, redondea con un petardeo acompasado y lento que saca una sonrrisa de lado a lado y me llena de orgullo....sus piñas recién pintadas, el cuadro de relojes reluciente, los fuelles recien puestos, pulida y recien lavada......(no sigo que hay niños delante..... ;D).
Me he pegado 200 km entre regional, nacional, autovía (nos 60 km) y montaña de asfalto recien puesto que ni os cuento....De vuelta a cas el motor algo por encima de los 120 º (ya estaba apretando el sol), me paro en la puerta del garaje y....y.....RALENTÍ PERFECTO, LENTO, CON LA LUZ DE LA BATERÍA INTUIDA .....como a mi me gusta. Corto las llaves de gasolina para que se vacíen alg las cubas y no rezumen por si no cieran bien las llaves (como precaución que no me ensucie el suelo y ni huela a gasolina), y me voy para casa a ver mi F1.....Ha sido un gran paseo, muy deseado desde hace meses.....