alowen
Arrancando
Hola!
Tengo una duda en cuanto al ajuste de la palanca de cambios. Quiero ajustarla porque me he cogido las botas Klim Adventure GTX y tienen una punta muy ancha.
Primero solté el tornillo y puse con lo que se acciona la palanca (no sé como se llama) en la posición más alejada y como en diagonal. Aún así no es cómodo si haces km (hice una ruta de 400km).
Segundo probé a soltar el mecanismo y subirle un diente al eje que va al cambio (foto)
Una vez vuelto a montar probé a subir marcha con la mano y vi que tocaba en la tapa del motor.
Mi duda ahora es ¿Se puede ajustar el mecanismo del quick shifter para, una vez subido un diente, hacer que baje la palanca y que no toque en la tapa del motor? Hay unas tuercas que tienen pinta de dejarlo hacer, pero no se si modificando eso también se modifica el comportamiento del quickshifter.

Muchas gracias!!
P. D: Supongo que con la palanca de touratech o similares este problema se soluciona, no?
Tengo una duda en cuanto al ajuste de la palanca de cambios. Quiero ajustarla porque me he cogido las botas Klim Adventure GTX y tienen una punta muy ancha.
Primero solté el tornillo y puse con lo que se acciona la palanca (no sé como se llama) en la posición más alejada y como en diagonal. Aún así no es cómodo si haces km (hice una ruta de 400km).
Segundo probé a soltar el mecanismo y subirle un diente al eje que va al cambio (foto)

Una vez vuelto a montar probé a subir marcha con la mano y vi que tocaba en la tapa del motor.
Mi duda ahora es ¿Se puede ajustar el mecanismo del quick shifter para, una vez subido un diente, hacer que baje la palanca y que no toque en la tapa del motor? Hay unas tuercas que tienen pinta de dejarlo hacer, pero no se si modificando eso también se modifica el comportamiento del quickshifter.

Muchas gracias!!
P. D: Supongo que con la palanca de touratech o similares este problema se soluciona, no?