Akra + Shifter

Había visto otro, pero este es mejor. Es una pasada :D :D :D

Ya tengo la línea completa Akra en el garage. En cuanto tenga tiempo se la monto.

Igualito, igualito que mi niña..... es la caña....se me eriza toooooooooo ;D ;D ;D

29273622372C430 dijo:
Había visto otro, pero este es mejor. Es una pasada :D :D :D

Ya tengo la línea completa Akra en el garage. En cuanto tenga tiempo se la monto.

Sera en cuanto tengas moto........digo yo :-? :-?
Que por cierto...........¿como va la reparacion?. Cuenta algo, venga.

v'ssssssssssss

2F286B1A222437262C24450 dijo:
[quote author=29273622372C430 link=1305430990/1#1 date=1305439330]Había visto otro, pero este es mejor. Es una pasada :D :D :D

Sera en cuanto tengas moto........digo yo :-? :-?
Que por cierto...........¿como va la reparacion?. Cuenta algo, venga.

v'ssssssssssss[/quote]

Bueno, las dos cosas. No tengo tiempo ni moto. Mejor dicho, ni S1000. Tengo una R6 que es muy parecida, ... pero en versión enclenque. Aun así, cuando apuras la primera levanta rueda. No está nada mal.

La S1000 seguramente estará esta semana. Faltaba el subchasis trasero. El presupuesto de la reparación pasa de 4000 lereles, pero me han confirmado que pagan todo.

Pero tiempo, hasta dentro de dos o tres semanas, lo dudo >:( >:( >:(

Al ver el video me he calentao a preguntar el precio del cambio semi para mi S1000rr, ya que es el accesorio que no llevaba cuando me la quedé..... la cosa esta en que el POYAQUE ..y....como pica de precio.....
el aparatejo: 311 l'euros
2 horas de montarlo a 74 euros/hora...148 l'euros
1 hora ajustar centralita ....... 74 l'euros..
total palo: 533 euros..... y que todo salga bien jajajaa
y mi pregunta es.... vale la pena?, por como suena si, pero joer no esta la cosa para gastos excesivos....(tampoco llevo el akra)

1F293E3F373B29333B355A0 dijo:
y mi pregunta es.... vale la pena?, por como suena si, pero joer no esta la cosa para gastos excesivos....(tampoco llevo el akra)
Es uno de los accesorios que mas vas a disfrutar... ;)
Da igual el escape que tengas... con el de serie mismamente... pasas de 6000 rpm (para mi gusto va de perlas sobre las 7500) y subes marchas sin soltar gas...ni apretar embrague... una delicia...
y parafrasenado a un famoso del foro "es como ir rompiendo palitos" :D
Si te lo puedes permitir.... ponlo... no te vas a arrepentir...

pues mirate en ebay que venden el shifter barato barato ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ay uno con subasta x 1€ aunque imagino que subira :D :D :D :D :D

707B797D7A737B4B737566777D75140 dijo:
pues mirate en ebay que venden el shifter barato barato ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ay uno con subasta x 1€ aunque imagino que subira :D :D :D :D :D

gracias polini81, podrias pasarme el enlace para mirarlo?
gracias

Yo te lo recomendaria, eso de ir empalmando marchas sin cortar es una delicia.

Mi recomendacion es que te lo monten en el concesionario

no se como ponerte el enlace
$(KGrHqMOKiME3EyHHWE1BN32j-ymzg~~_12.JPG
metete en ebay y pon s1000rr con busqueda en toda europa y te saldra.no se si faltara algo,pero preguntale al taller bmw si ellos te lo montan xq luego son tan cabrones que seguro no quieren acerte el trabajo si no se lo conpras a ellos :( :( :( :( :(.1saludo

Atrás