Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
creo que el record aun lo tiene la hayabusa jjajajaja
![]()
Yo creo que es para pasar la Euro4, no les quedan más coj.. que hacer escapes que pasen las normas de contaminación acústica...
Saludos
Me vas a disculpar Sesmero pero el record lo tiene:
Ver el archivo adjunto 62131
Tiene cojones la cosa con lo bonita que es la moto........
Sigue llevando el catalizador abajoYo personalmente prefiero que venga un bombona de butano de escape, y que no venga el catalizador debajo, asi solo cambiando la cola lo tienes arreglado, anteriormente tenias que cambiar la cola y quitar el catalizador para que se notara, con estas bombonas cambias la cola y arreglado.
Yo personalmente prefiero que venga un bombona de butano de escape, y que no venga el catalizador debajo, asi solo cambiando la cola lo tienes arreglado, anteriormente tenias que cambiar la cola y quitar el catalizador para que se notara, con estas bombonas cambias la cola y arreglado.
Fijate que la SUZUKI y la APRILIA no llevan catalizador, solo la bomobona, pero estos de AKRAPOVIC se les ha ido... el diseñador el dia de antes salió de fiesta seguro...![]()