Akrapovic RT 2021

ximgs

Curveando
Hola , sabéis como es el Akrapovic de las nuevas RT? Donde podría ver fotos del mismo? Fotos donde se vean las referencias.
Otra cosa. Son compatibles los escapes de las primeras RT 1250 (19/20) con las del 2021? Gracias.

En el configurador de BMW lo puedes ver.

A mí me parece el mismo modelo de escape Akrapovič que para el modelo 2019 y 2020 de la RT (escapes Euro5, sin posibilidad de quitar el dbKiller).

De hecho salvo el frontal y la pantalla, la máquina es la misma.

Buenas tardes

Este silencioso estaba montado en mi anterior RT 1250. Es valido perfectamente. Ahora un consejo ......
Silencioso sin cambiar coloectores es solamente estetico.

Saludos

Luis

Adjuntos

• IMG_0082.jpeg
    IMG_0082.jpeg
    242,5 KB · Visitas: 58
Buenas tardes

Este silencioso estaba montado en mi anterior RT 1250. Es valido perfectamente. Ahora un consejo ......
Silencioso sin cambiar coloectores es solamente estetico.

Saludos

Luis
Perdon a ver si lo he entendido. Lo tenias en una rt 1250 2019/20 y ahora lo has puesto en la 2021 . El mismo.
Tu si has cambiado colectores?
Es es el Akrapovic que vende BMW o el de la fabrica? Me explico , veo unos con dos agujeros , otros con uno, unos con inscripcion"Akrapovic HP" Otros con " Akrapovic designed for BMW MOTORRAD" Otros solo Akrapovic. Cual seria el correspondiente a cada año?

Perdon a ver si lo he entendido. Lo tenias en una rt 1250 2019/20 y ahora lo has puesto en la 2021 . El mismo.
Tu si has cambiado colectores?
Es es el Akrapovic que vende BMW o el de la fabrica? Me explico , veo unos con dos agujeros , otros con uno, unos con inscripcion"Akrapovic HP" Otros con " Akrapovic designed for BMW MOTORRAD" Otros solo Akrapovic. Cual seria el correspondiente a cada año?
Buenas tardes

Colectores y silenciosos son de Akrapovic comprados en la industria auxiliar para el modelo 19/20 y trasladados al actual. Jamas en BMW el colector no es posible adquirirlo y el silencioso es bastante más caro.

Saludos

Luis

Buenas tardes

Colectores y silenciosos son de Akrapovic comprados en la industria auxiliar para el modelo 19/20 y trasladados al actual. Jamas en BMW el colector no es posible adquirirlo y el silencioso es bastante más caro.

Saludos

Luis
Cuando cambias colectores Hay que tocar electrónica? Reprogramar?

Atrás