Al Circuito de Mora d'Ebre (LAS FOTOS)

José Espes

Acelerando
Hola,

Se propone Rodada en el Circuit de Mora d'Ebre.

Se alquilara el circuito para nosotros solos todo el dia.  El numero maximo de plazas seran 24.

Al ser un trazado de 1700m, la organizacion estima que el maximo por tanda sea 8 pilotos.

DATOS DEL CIRCUITO

1700m de Longitud, 9m de anchura y una recta de 600m.
Es un circuito ratonero y muy tecnico con curvas enlazadas. Asi pues no se podran alcanzar velocidades muy altas.

circuitomorakr2rk2.jpg

FECHA Y HORARIO

21 de Octubre. Domingo

El Horario sera de 9.30 a 13 y de 15 a 18.30

En breve se colgara el horario de tandas y demas actividades.

PRECIO

67,50 €

Las plazas seran adjudicadas por riguroso orden de pago.

A ingresar en la siguiente cuenta:  

CAIXA GALICIA   2091-0669-17-3001020170

Indicar vuestro nick en el ingreso.

SALUDOS

Re: Al Circuito de Mora d'Ebre

Yo me apuntaría pero estoy de viaje hasta el 3 de noviembre.
Si hacéis otra más tarde contad conmigo.
V'ssssss

Hola....tengo una f 650 .....me gustaria saber si alguno de vosotros habeis entrado con este tipo de moto en este circuito........tambien si podria entra en el........como parece ser revirado......gracias por todo....

saludos.... ;) ;)

Para tu moto este circuito es perfecto ;)

Me gustaria rodar en ese circuito para ver como va la f 650 gs................y divertirme un poco con los colegas y nuevos motoros,,,,,,,,puede ser un dia inolvidable........

Contad conmigo también. Mañana haré la transferencia.

PONDRÉ NOMBRE (JOSE IGNACIO SANCHEZ MILENA) y DNI.

Salu2.

Hola a todos por esos parajes peninsulares, ya me gustaria ir al circuito, pero me queda un rato lejos... ::)

De todas formas el motivo de esta nota no es otro que el de invitarles a visitar este post en el que comentamos como nos ha ido a nosotros este sabado pasado en el circuito de la isla ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190569372 ). Quiza les pueda aportar alguna informacion util, o quizas solo sirva para alentar a los indecisos a apuntarse a la iniciativa.

Lo disfrutamos tan solo por 3 horas y la verdad es que nos bastó como primera experiencia, si bien como se puede apreciar por los comentarios a todos nos gustaria repetir.

No se si tienen experiencia en este tipo de actividad, nosotros no la teniamos y fuimos un grupo de unos 20. Primero unas vueltas tranquilas todos para conocer el circuito y luego dos grupos, las primeras tandas los "lentos" y posetriormente "los rapidos", los adelantamiento solo en la recta de boxes. De esta forma todo nos fue de maravilla y pudimos, ademas de disfrutar, conocer mejor nuestras motos y ganar confianza.

El circuito que proponen tiene una pinta fantastica, es mas grande que el de aqui y seguramente mucho mas divertido, lo dicho, ya me gustaria poder estar alli con ustedes.

saludos desde Gran Canaria

Por cierto, Pepemoto, tambien habia una f 650 entre nosotros y "no problem", vas a gozarla sin problemas.

Hola chicos, soy la novia de Jose Espenaes, Esther.

Comentaros que aún quedan 4 plazas libres, en cuanto tenga los ingresos os informaré de los mismos (para que esteis tranquilos) y os comentaremos más sobre el dia, hora y lugar.

Pepemoto, tu moto es ideal para rodar en un circuito tan revirado. También vendrá otro chico con una F650.

Para más datos, comentaros que se haran tres grupos por niveles (así que menos preocupaciones) y que si alguno se queda con más ganas, se puede pasar a otro grupo y repetir.

De momento, plazas libres 4. Tengo dos apalabradas, pero si no me hacen el ingreso serán del primero que pague.

Si teneis más dudas ya sabeis donde estamos. ;)

Saludos,

Esther

Ah, comentaros también que estaremos allí desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde (pero si alguien se quiere ir antes, puede hacerlo).

En cuanto a la comida, cada uno se traerá la suya (bocata, tuper, etc).

Apa, más saludos,

Esther

Ostia, hoy ha sido dia de examen y he plegado a las 15 h. Si estoy a tiempo mañana a las 13 h teneis el ingreso.

espero tener suerte.

Buenas.

Comentaros tanto a Motero feliz como a Toni, que ya hemos recibido las transferéncias.

Si teneis alguna duda más ya sabeis.

Por lo demás, lo dicho: será el dia 21-10-07, en el mismo circuito sobre las 9 de la mañana y cada uno se lleva su comida.

Ummm....creo que no se me olvida nada más.

Bueno, comentaros al resto que aún queda alguna plaza libre y podeis hacer el pago antes del dia 8/10. Pepe, ¿tú no te animas?. Además, vienen compañeros tuyos de aqui.

Pues nada más.

Saludos.

Al final el dia 20 y 21 trabajo.................. >:( >:(vaya rollo....pero es lo que hay........otro dia sera.......eso espero...........tengo ganas de ver como va esta moto en circuito.............aunque sabemos que no es para esto.............. ;D

saludos y rafagas 8-) 8-)

Hola a todos, llevo 6000 km con una CBR 600 F ¿ me aconsejais que entre en el circuito ? salgo algunas veces cuando me dejan con algunos Krapulas.

yolandaymiguel dijo:
Hola a todos, llevo 6000 km  con una CBR 600 F ¿ me aconsejais  que entre en el circuito ?  salgo algunas veces cuando me dejan con algunos Krapulas.

Ese miguelon. Apuntate y dile a Yolanda que nos haga unos bocadillitos.

Un saludo.

yolandaymiguel dijo:
Hola a todos, llevo 6000 km  con una CBR 600 F ¿ me aconsejais  que entre en el circuito ?  salgo algunas veces cuando me dejan con algunos Krapulas.

Yo no veo el problema, claro que podrías ir. Para estar más tranquilo te apuntas en el grupo de los iniciados y si luego ves que puedes tirar más, te cambias.

Pero sería una buena oportunidad para aprender a trazar (o por lo menos intentarlo ;D ).

Saludos.

Hola,

Como bien dice Pitufine, habran tres grupos. Se haran 4 tandas, dos tandas ppor la mañana y dos tandas por la tarde, de todas formas tambien podras pasarte a otro grupo si quieres repetir tanda, logicamente respetando el nivel del grupo.

El horario del circuito es de 9.30-13 y de 15-18.30. En la hora de comer cada uno se llevara su comida (bocata, tuper, calamares, etc).

En el circuito hay que estar a las 09.00.

Tambien se hara alguna cosilla mas, como la carrera del lentito para los esperan se diviertan algo.

Pos nada mas,

SALUDOS

Hola vaya tarde de lluvia. ¿ Aun quedan plazas libres para ir al circuito?

yolandaymiguel dijo:
Hola  vaya tarde de lluvia. ¿ Aun quedan plazas libres para ir al circuito?

Pues....queda una plaza. Si haces el ingreso antes del lunes, la plaza es tuya.... ;)

Saludos.

toni, cuidame al miguelon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ire tambien pero esta vez no entrare, aunque me estare mordiendo las uñas... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Jose Espenaes, yolandaymiguel han realizado la transferencia hace un momento para la rodada, en la transferencia les ha salido como titular el nombre de una mujer, igualmente la han realizado.
un saludo.
V's Jaume.

34jaume dijo:
Jose Espenaes, yolandaymiguel han realizado la transferencia hace un momento para la rodada, en la transferencia les ha salido como titular el nombre de una mujer, igualmente la han realizado.
un saludo.
V's Jaume.

Tranquilos, que no cunda el pánico...esa mujer soy yo, la mujer de José...jejeje. Ahora cogeré todo el dinero y me iré al Caribe.... ;D

Ok, pues perfecto. Recordad que es el dia 21-10-07, que a las 09:00h de la mañana debereis estar allí, con vuestra comida (bocata/tuper) y ya está. Una vez allí preguntad por José o por Esther y nada más.

Hay gente de Barcelona que se irán el sábado por la zona para dormir por allí y así no tener que madrugar tanto, pero eso ya es cosa de cada uno. Creo que es una buena idea para llegar bien fresquitos al circuito y empezar a rodar.

Si teneis alguna duda, por favor decirlo.

Saludos.

Bueno si, otra cosa. Si no quereis pasar la noche fuera, os podeis ir con la gente de Barna que también vayan al circuito el mismo domingo (si queréis, claro).

Si quieres, te doy la web donde se ha movido todo el tema y allí podrás quedar con la gente, tú mismo.

Más saludos.

34jaume dijo:
toni, cuidame al miguelon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ire tambien pero esta vez no entrare, aunque me estare mordiendo las uñas... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Ok, pues tu te encargaras de hacernos la comidita, CAMPEON

Pitufine... todo ok entonces... ;D ;D ;D, nos veremos el domingo 21, por cierto Toni, mientras que rodais ire preparando una paella... pero no como la del circuito.... ;D ;)
V's Jaume.

Que lo paseis bien...............me dais invidia.......yo trabajando y otros rodando en circuito.............la proxima sera.........eso espero

saludos y rafagas 8-)

Es para saber si la transferencia esta bien hecha
MIGUELCBR saludo

Si no trabajo ese dia igual me acerco a veros y asi conozco a algun forero mas.
Salu2

vaya...a buenas horas veo ese post... :(

Hay aun alguna plaza libre??

Si la hay, en cuanto me digais hago el ingreso (o mandadme por privado el telf del organizador)

Buenas, he leido tu privado.

Ya he respondido, gracias por todo. ;)

Hola chicos.

Ya están todas las plazas completas. Ahora solo queda pasarlo bien y ya está.

Hasta pronto,

Esther

Hola,

Eiiiiiii, no vale aprenderse el circuito viendo videos, ehhhh, ja ja ja. ;D

Estan bien los videos.

SALUDOS

Hola os voy a poner unas fotos del año pasado, cuando lo alquilamos unos cuantos krapulas, iba con mi Scarver y me lo pase de miedo... ;D ;D
dsc02108gv0.jpg

dsc022931uf3.jpg

espero que disfruteis, os estare vigilando... ;D ;)
V's Jaume

DaniSCV dijo:

Dani, confirmado: ya tengo tu transferéncia.

Buenos videos. A ver si me aprendo el circuito para el dia 21 :)

Saludos.

Alguien se apuntaria a subir este próximo Viernes o Sábado?
si no es a Mora a otro, Alcarràs, Calafat o algun otro.
Por cierto, alguien sabe algo de un nuevo circuito en Igualada?

Que os lo paseis muy bien, y cuidado con algunas curvas dependiendo de que moto lleveis.

En esta en concreto me deje la palanca cambio de la K12RS.  :)

dsc01904mediumum7.jpg

La última cerrada antes de entrar en la recta del otro lado de boxes.

Karles... buena foto... :D, nos lo pasamos genial aquel dia, eh?
V's Jaume.

Jaume, tú sí que eres un crack!! ;)

Muy wena foto, Karles. Por cierto, se te intuye como enfadao... :-? no como a mi, que me daba la risa (tú ya mentiendes :P )

Esta fue tomada el mismo día

DSC02316.jpg

vaya par de carbonillas...

34jaume dijo:
Karles... buena foto... :D, nos lo pasamos genial aquel dia, eh?
V's Jaume.

Sips !!, nos lo pasamos bien, al menos hasta el incidente de la palanca, ya que no pude entrar mas.  :'(

Foto cortesia de Pikiland, vamos como las tuyas, peazo fotografa.  :D

nunuk dijo:
Jaume, tú sí que eres un crack!!  ;)

Muy wena foto, Karles. Por cierto,[highlight] se te intuye como enfadao...  [/highlight]:-?  no como a mi, que me daba la risa (tú ya mentiendes  :P  )

Esta fue tomada el mismo día

DSC02316.jpg

vaya par de carbonillas...

Enfadado no, concentrado !!!, con el peso de semejante camión no habia forma de seguir a las ducatis.  ;D ;D

Y "tu risa" si que me da risa a mi  ;D ;D ;D

HOLA A TODOS

solo decir que nos veremos el dia 28
pero yo ire sin BMW :'(

DE MOMENTO.

perdona tienes razon , es el dia 21 :-X

y si , en mora d'ebre

mira que si me presento una semana tarde >:(

gracias por el recordatorio ;)

Joer, vaya con las fotitos. 34Jaume, seguro que no quieres venir, ja ja ja.

OsonaDL1000, tranquilo, veo que estas algo despistadillo ;D. No te preocupes que las GS, no corren ;)

17550005.jpg

17550004.jpg

SALUDOS

Esta es de montmelo, con la K1200R... :)

m7u5995xg2.jpg

muy divertido tambien!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

Atrás