Al encender luz "corta", se enciende "larga", K 100 RS 86

metalito1

En rodaje
Saludos foreros,
Pues eso, desde hace unos días al encender las "cortas", se encienden las largas, incluída la luz azul del salpicadero.
Con las luces de "posición", funcionan las ráfagas de largas.
No es, creo, el interruptor de las largas, (izda.), ya que he probado con otro interruptor izquierdo, y hace lo mismo...
Podría ser del propio interruptor de las luces, (dcho.)...?, o, relé...

Saludos foreros,
Pues eso, desde hace unos días al encender las "cortas", se encienden las largas, incluída la luz azul del salpicadero.
Con las luces de "posición", funcionan las ráfagas de largas.
No es, creo, el interruptor de las largas, (izda.), ya que he probado con otro interruptor izquierdo, y hace lo mismo...
Podría ser del propio interruptor de las luces, (dcho.)...?, o, relé...
¿Pero entonces lucen a la vez larga y corta?
Si no es así, es decir, la corta no luce y sí la larga, creo (a riesgo de equivocarme), que es la piña izquierda.
Saludos.

Gracias Boeing, a ver, lucen ambas a la vez, largas y cortas, al encender las luces cortas. Como he puesto antes, la piña izda. creo ke no es porke tenía otra vieja, la he probado y hace lo mismo, es decir, con las de “posición “ puesta, funciona las ráfagas de largas, además del intermitente y el claxon…

Hola. Si en la segunda posición del interruptor de las luces (piña derecha), se enciende automáticamente la larga estando en reposo el interruptor de la piña izquierda, tiene que haber algún cable que está metiendo corriente al cable de la larga porque otra explicación no tiene. Quita el depósito y repasa todos los cables, echa un vistazo a la clavija de la bombilla porque no hay más interruptores ni relés. ¿La moto está cafeteada?

Un saludo.

Gracias Joséct, echaré un vistazo a todo lo ke indicas y nooo, no está cafeteada, es toda original del 86…

Atrás