Al fin vuelvo a hacer Vssssss.....

Raindog-

Allá vamos
¡¡¡Esta tarde me la dan!!!

por fin depués de seis años de "enlatao"
¡¡¡estreno una r850r!!! negrita con su abs, sus puñitos calientes, maletitas... y su canesú... ;D ;D ;D

Tengo un cierto "vertigo" pero estoy seguro de que ésto no se olvida... Y que dento de unos cuantos kilómetros volveré a tener aquellas fantásticas sensaciones que te dan tras una trazada perfecta, etc.

Agradeceros, también vuesta cálida acogida y vuestras respuestas a mis inquietudes de indeciso comprador.

Y... nos vemos en la carretera.

bmVssssssss pa tooos.

:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y ENHORABUENA! por regresar a la familia motera por la puerta grande, con esa magnífica moto... :o :o :o :D ;)

Felicidades por la compra ahora toca disfrutarla a tope y con mucha salud.
Vssssssss y Rafagassssssssss.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola y bienvenido al foro.

Saludos desde Cartagena 8) 8) 8)

Bienvenido compañero raindog. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

por cierto, ... precaución y cuidadín. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

¡¡¡AUN ME ACUERDO DE COMO SE HACIA!!!

Eso sí.. de momento a 105 Km/h. y 4500rpm.

Ya he estrenado una maleta con un bolardo de los de mi querido alcalde... no ha sido ná.

Me encanta cómo suena y estoy flipao con el telelever.

como me aconsejáis por ahí... despacito y con buena letra.

Otra cosa... ¿que les ha pasado a los enlataos madrileños en estos años...? Joer, yo me acuerdo de que eran un poco bestias, pero es que ahora pasan olímpicamente de si eres una moto o una ancianita. Hace un rato se me ha metido uno delante de las narices y ha metido un frenazo de... El que tenga frenos que frene!!! y al momento otro estaba empeñado en subirme encima de la acera... me he sentido "el motorista invisible"
Estaré desacostumbrado, en fin...

Muchas gracias por vuesta bienvenida.

;D ;D ;D di q si. un saludo desde vigo
a disfrutar del foro, y de esa maquina q te compraste
uvssssssssssssssss

;D ;D Yo vendi mi Cherokee, porque no estaba de acuerdo con la conducción de los demas enlatados, son mu peligrosos, ahora tengo dos motos que son mis mejores aliadas, yo tambien me cabreo cuando hacen alguna putada, pero se me olvida enseguida que cojo unas cuantas curvas y hago unoas cuantas Vsssss.
Bienvenido al foro desde la 1ª Alicantreffen 2004.

Atrás