Al final .... la vendo.

MON956

Curveando
;DPos eso señores, he decido comprarme una moto nueva, no por que la R65 monolever del 86, me haya hido mal sino por que quiero una moto nueva sin más... Si kereis verla está la foto en los albunes de foto pagina 22, Album de Mon956, está documentada al dia con su ITV hasta el Nov05, precio pues 2000 eurs,  :) Tambien la podeis ver en anuncios clasificados,clasicas.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=mon956&id=aaa

Ponte un vinculo de la foto y la vemos directamente.... (utliza el simbolo del cuadro y entre media pegas la dirección);D

;D Os he puesto arriba más fotos, vinculadas por que no se ponerlas directamente en el tema. saludos.

aal.jpg

aak.jpg

;)

>:( >:( >:( Muxos e-mails, muchas llamadas , muchas fotos enviadas, pero que pasa? nadie dá el paso? Si pensais que pido demasiado dinero, pues decirmelo.

Txirindum....ya sabes que estaba interesado en tu moto (por ebay, por aquí....), y todavía no me enfriado, pero es que le precio..... :o....hazme otra ofertilla en privado y me sigues convenciendo :)

;D ;D ;D La moto se encuentra en Chiclana de Frontera,Cádiz. En mi garaje. bueno si alguien se anima a bajar para echarle un vistasooo ;D ;D

Ojala vivieras un poco mas cerca, pero para paseo de fin de semana es un poco lejos, un saludo de Jose de Oviedo.

:'( :'( Si te soy sincero, no quiero desacerme de ella, he pasado muchas historias buenas en esa moto, pero tengo el coxe durmiendo en la calle desde enero que me compre la nueva :'( :'( pero como me dé el punto me quedo con ella.

Atrás