Al final, vendo mi R-65

n-Ric

Arrancando
Hola a tod@s.

Hoy es un dia triste para mi :'(. Despues de hablar con la parienta, argumentar y valorar posibilidades, hemos decidido vender a mi querida Angustias.

El motivo? Pues queda claro que, por BMW que sea, una boxer de más de 20 años no se le puede (o mejor dicho, no se le deberia) pedir 100Km al dia de autopista y, a menudo, con la parienta detrás.

Argumentos como la seguridad, la tranquilidad de que una moto nueva arrancará siempre a la primera, incluso en el mes de febrero, el hecho de no reservar "loz zapatos para la moto" por la gotita de aceite que se cae de vez en cuando, la comodidad del pasajero y, básicamente, que no le gusta y, por tanto, no la va a conducir (tiene carnet) me han hecho ceder.

Lo ideal seria comprar una nueva y guardar a Angustias para el fin de semana, pero no hay dinero ni espacio.

Así pues, que la vendo. La moto no está "impecable" como algunas que he visto por aquí en el foro, puesto que es más una herramienta de trabajo que una pieza de museo. Me quedará la conciencia tranquila si la dejo en buenas manos,. El conocimiento y la pasión por las clásicas de este foro es realmente admirable!

Lo dicho: Que nuestro limitado presupuesto está entre la Kawasaki ER-6n y la Suzuki Bandit 600. Vaya cambio! Voy a tener frio en los pies! A ella le gusta más la Kawa, y a mi la Bandit. Pero ya se sabe: "tiran más dos tetas que dos cilindros!"

Por cierto! He colgado el anuncio en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=8558&query=retrieval

Ay! Como me duele...

Enric

Si la parienta vas a menudo atras y se niega en rotundo a conducirla, su opinion pesa tanto como ella y lo de la gotita de aceite, que tenga mas de 20 años y lo de las dificultades del arranque en invierno y la seguridad son argumentos para justificar, tal y como reconoces, que la vendes porque a ella no le gusta la R65.
Habeis hablado en quedarte tu la R65 y que sea tuya y solo tuya y ella que se compre una moto moderna al tipo de estas coreanas baratas, de poco mantenimiento y resultonas que salen 3000 euretes menos caras que las kagüas y susukis y que sea suya y solamente suya y asi cada uno tiene su moto.
A mi hace muchos años me dio resultado con la ducati road y la montesa impala: esas son de mi mujer (de papeles y uso que de mantenimiento mias jajajajaja), con el compromiso de no vender nunca la impala y en todo caso cuando quiera una moderna vender la road, cosa que me esta sugiriendo ultimamente.

Bueno pues aun de todos modos tienes alternativas a las japos, te lo digo porque un amigo mio que tambien le gusta las clasicas y tiene unas cuantas entre ellas una impala que usa casi a menudo....entre las motos que te quieres pillar probo esos modelos y el de la Honda que fue un firme candidato. Pero luego probo una R850R y se la quedo, entre sus encantos es que todavia conserva las vibraciones de un Boxer de toda la vida pero con las prestaciones mas punteras del mercado y economicamente (Siempre que se pueda claro) Pues no se le subia tanto la diferencia contando que tipo de moto te compras, otra que sabes que con garantias que unos 20 años mas te dura.
Si no y te sigue tirando el aire clarsico un par de motos todavia puedes pillar bastante bien de precio, y son motos que son buenas, que aunque de imagen retro es una moto de ahora en cuanto prestaciones y garantias. Y bonitas que tambien importa. Y no creo que sean incomodas para el acompañante.

Una es la Kawasaki W650
000003400E8ACCCE.jpg

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=3400E8AE884&Sub=1

Y como no la Triumphs...

TRI_bonneville_1.jpg

http://www.triumph.co.uk/spain/2011.aspx

jajajajajajaja. y con poco que la toques y le pongas un tres piezas queda como una triumph. Honky....... que se te ve venir y es que la cabra siempre tira al monte y los viejos rockeros nunca mueren.

Pues es una pena que la vendas, me estás recordando a mí cuando dí el paso... :'( me da mucha pena, y eso que ahora no voy descalzo, pero esas motos tienen un sonido y no sé qué, que es muy difícil de olvidar, de hecho, de las 4 motos que he tenido, es la que con más cariño recuerdo.

En cuanto al tema seguridad, yo echaba en falta un 2º disco de freno delantero, pero eso es solucionable. Lo de arrancar a la primera en febrero, si está bien apunto, debe arrancar perfectamente, y en cuanto a los zapatos, venden unos protectores para éstos ::)

Pero me parece que donde manda patrón, no manda marinero, y si tu mujer no va cómoda atrás, todo lo que te digamos aquí, no servirá de nada :-?

Suerte con la venta, y con la compra ;)

Atrás